Servicio Certificado Anton Paar

Servicio y soporte técnico directamente del fabricante

Anton Paar brinda servicio, soporte y calibración realizados por expertos capacitados y certificados directamente en Anton Paar. Benefíciese de un respaldo calificado en su propio idioma en uno de los 86 puntos de servicio en todo el mundo. Nuestro compromiso con la calidad incluye garantía total para todos nuestros instrumentos, durante tres años, sin excepciones. Después de estos tres años puede elegir entre una amplia gama de servicios adicionales. Nuestro servicio integral le ofrece la mejor protección individual para su inversión. Evite costos imprevistos y siempre puede confiar en su instrumento.

Comuníquese con nosotros

El servicio de Anton Paar: ¿Cuáles son los beneficios?

  • Protección para su inversión

    Por más intenso que sea el uso de su instrumento, lo ayudamos a mantener su dispositivo en buen estado y proteger su inversión. Incluye una garantía de 3 años.

    Ingenieros de servicio certificados

    La formación continua y completa de nuestros expertos técnicos es la base de nuestros excelente servicio. La capacitación y la certificación se llevan a cabo en nuestras propias instalaciones.

  • Tiempos de respuesta más cortos

    Sabemos que a veces es urgente. Por eso respondemos a su consulta dentro de las 24 horas a su reporte. Le brindamos ayuda directa ya sea via telefónica y/o correo electrónico.

    En su ubicación

    Nuestra amplia red de servicio al cliente abarca 86 ubicaciones con un total de 350 ingenieros de servicio certificados. Dondequiera que se encuentre, siempre hay un ingeniero de servicio de Anton Paar cerca.

Disponible en todo el mundo

Seleccione una empresa de Anton Paar
Oficinas Centrales
Subsidiarias
Representantes locales

Ofertas de servicio y soporte

Nuestra garantía de 3 años está disponible para todos los clientes. Durante este período todas las reparaciones son gratuitas. Después de este período ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales para garantizar que su dispositivo siga funcionando perfectamente:

  • Visitas de servicio adicionales
  • Comprobaciones funcionales
  • Calibraciones conforme a ISO 17025
  • Capacitación de Operadores
  • Reubicación de un instrumento, incluida la reinstalación
  • Tarifas planas para las piezas de desgaste
  • Paquetes individuales con servicios específicos
  • Opción de extender la garantía

Programa de mantenimiento

Debido a la tecnología que usan, algunos instrumentos requieren mantenimiento, también dentro de los primeros tres años para tener derecho a la garantía de 3 años. Para que esto sea lo más simple posible, proporcionamos un programa de mantenimiento. Contáctenos para obtener más información.

Descarge el folleto informativo [mx]

Calibración conforme a ISO 17025

Anton Paar calibra la densidad y la temperatura de los densímetros (incluso un rango de dispositivos descontinuados) de acuerdo con la norma ISO 17025. Puede encontrar toda la información importante sobre el servicio de calibración ISO 17025 aquí

Rango de acreditación
Parámetro Densidad del líquido
Rango de densidad 650 kg/m³ a 1550 kg/m³
La incertidumbre más pequeña que se puede lograr (Según el instrumento y líquido de referencia): 0.02 kg/m³
Condiciones de la medición 15 °C a 50 °C
1.013 bar

Calificación farmacéutica

El uso de determinados instrumentos en la industria farmacéutica requiere calificaciones y documentación específicas. Nuestro Paquete de Calificación Farmacéutica (PQP) cubre el procedimiento de calificación de instrumentos específicos de acuerdo con el modelo USP <1058> 4Q e incluye también:

  • Análisis del riesgo
    Listas de control de CFR 21 Parte 11, lista de desviaciones, matriz de trazabilidad, SOP
  • PQP-S (Smart)
    Para clientes que deben seguir GAMP 5 y GMP pero no tienen que cumplir con 21 CFR Parte 11.
  • Recualificación
    La calificación de un instrumento no se realiza una sola vez. Según los requisitos de la recalificación (por ejemplo, recalificación anual, cambio de ubicación, actualización del software, etc.) se crea un documento personalizado.

Obtenga una cotización

Servicio certificado: La calidad de Anton Paar

Proceso de servicio certificado ISO 9001

Los procesos de Servicio Global Anton Paar están integrados en el sistema de gestión de calidad certificado según ISO 9001.