Resultados recomendados

  • Caracterización de superficie

    Face your surface

    ¿Debe hacer frente al desarrollo constante y la producción de nuevos materiales – materiales que ofrezcan rendimiento? La modificación y optimización de las propiedades demateriales y los procesos de producción requieren de experiencia, curiosidad e instrumentos fiables. Para ayudarle a superar este reto, Anton Paar ofrece un amplio know-how, experiencia y soluciones tecnológicas en distintos campos de la caracterización de superficies. Le prestamos apoyo para que pueda concentrarse en lo esencial: explorar la superficie de sus materiales en todo detalle.

Entre en el mundo de las superficies

¿Investiga un fascinante macro, micro y nano mundo, que con frecuencia parece el mundo real con sus picos afilados y suaves valles, dureza y blandura? ¿Descubre potenciales y se enfrenta a resistencias, estrés y fatiga? Nosotros vemos a los científicos de los materiales como exploradores que comparten una misión: #missionsurface. Consiste en explorar, analizar y comprender cada punto de una superficie. Anton Paar le presta apoyo para que explore el mundo de las superficies ofreciendo tecnología puntera fácil de utilizar.

¿Usted también es un explorador de superficies? En este caso, equípese ahora para su #missionsurface: Obtenga más información acerca de distintos campos de la caracterización de la superficie en nuestro blog, o entre en el mundo de las superficies por su cuenta con motivo de alguno de los numerosos e interesantes eventos que se celebran en torno a este campo.

Obtenga un cuaderno gratuito personalizado.

Dedique un momento al registro para obtener una copia personalizada del cuaderno para la caracterización de la superficie, con datos interesantes sobre métodos de medición, parámetros y materiales, y mucho espacio para escribir sus propias consideraciones. Un representante local Anton Paar se pondrá en contacto con usted para entregar su cuaderno en persona.

Solo disponible hasta agotar existencias – ¡Regístrese ahora!

Si su país no aparece en la lista del menú desplegable, significa que ya se han entregado todos los cuadernos en su área. Si desea obtener más información acerca de la caracterización de la superficie de Anton Paar, eche un vistazo a nuestras soluciones más abajo o póngase en contacto con nosotros aquí.

Notebook order

Notebook order #1
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Notebook order #2
¿Desearía que su nombre esté impreso en su cuaderno? Por favor ingrese su nombre en el espacio indicado. No es necesario ingresarlo si no desea personalizar su cuaderno.


Eventos

Su selección: Restablecer todos los filtros X
Cambiar país
Tipo de evento
Mostrando a de

¡No se encontraron resultados!

Mostrando a de

Soluciones para la caracterización de superficies de Anton Paar

Microscopio de fuerza atómica (AFM)

Tecnología para la investigación, especialmente diseñada para reducir la complejidad

Los microscopios de fuerza atómica ofrecen imágenes 3D reales de la topografía de la superficie proporcionando así información acerca de las propiedades, como la rugosidad o la rigidez. El AFM se considera un método exigente, por lo que Anton Paar tomó un nuevo camino hacia la tecnología reduciendo la complejidad en el manejo del instrumento y, por consiguiente, haciendo esta tecnología accesible a nuevos grupos de usuarios.

El resultado es un microscopio de fuerza atómica que le simplifica la vida siempre que sea posible: Automatiza pasos complejos del trabajo y ofrece un alto nivel de usabilidad a lo largo de todo el flujo de trabajo de la medición – Tecnología para la investigación, ahora fácil de usar y accesible a todo tipo de usuarios.

Deseo más información

Tribología

Estudio de los materiales en condiciones de servicio con todas las geometrías de medición necesarias

Para obtener información acerca del rendimiento de un material sometido a la influencia de distintas condiciones externas, como la temperatura y la humedad, es imprescindible conocer el comportamiento tribológico. Los tribómetros determinan las propiedades de la fricción, el desgaste y la lubricación de todo tipo de materiales.

La experiencia adquirida por Anton Paar durante años, queda reflejada en una gama de instrumentos que abarca desde modelos tipo varilla sobre disco hasta modelos para altas temperaturas, nanomateriales, humedad y aplicaciones de vacío, así como un tribómetro MCR, combinando la tribología con la reología.

Deseo más información

Ensayo rayado

La mejor visión posible del rayado totalmente conforme a los estándares internacionales.

Los dispositivos de ensayo de rayado se emplean para caracterizar sistemas de capa-sustrato en términos de adhesión del revestimiento, resistencia al rayado y resistencia a arañazos. Los dispositivos de ensayo de rayado de Anton Paar se destacan por sus tecnologías patentadas, como la visión panorámica sincronizada del rayado actual y la curva de rayado.

La documentación de las mediciones cumple con los estándares internacionales, y las muestras se pueden volver a analizar o comparar con resultados anteriores en cualquier momento.

Deseo más información

Medición del espesor del revestimiento (pruebas Calo)

Determinación rápida y sencilla del espesor del revestimiento

Dado que el espesor del revestimiento influye en el producto final, las mediciones precisas, a la vez que poco costosas, son de gran importancia para garantizar una calidad fiable del revestimiento.

Para satisfacer estas necesidades, los probadores Calo de Anton Paar emplean el sencillo método de microabrasión. Esta técnica para la caracterización es rentable y permite realizar mediciones en 1 a 2 minutos conformes a los estándares internacionales, y por lo tanto, asegura la calidad de los datos, mejora el rendimiento y ahorrarcostos.

Deseo más información

Análisis de la carga de superficies

Análisis rápido y directo de muestras reales para reflejar las propiedades individuales de la superficie

Muchos materiales están sujetos a cambios debidos al almacenamiento, envejecimiento o al desgaste durante el uso. Para predecir dichos cambios y desarrollar nuevos materiales de alto rendimiento optimizados, los materiales se prueban en condiciones reales. Las propiedades, como la modificación de la superficie, la adsorción/desorpción o la atracción/repulsión electroestática, nos permiten comprender el deterioro de membranas, los efectos de la limpieza con detergentes, la adhesión de sustancias biológicas y mucho más. Esta información se obtiene con solo medir el potencial zeta de una superficie.

Anton Paar es pionero en el análisis del potencial zeta de materiales sólidos macroscópicos, y ha transformado esta técnica de análisis de la superficie en una aplicación rutinaria en el trabajo diario del laboratorio.

Deseo más información

Prueba de dureza por indentación

Mida lo que otros estiman y obtenga resultados rápidamente

Las pruebas de indentación proporcionan información acerca de las propiedades mecánicas, como la dureza o el módulo elástico de películas finas, revestimientos y sustratos. Anton Paar es la única empresa que ofrece un probador de nanoindentación con un sensor de fuerza real que mide realmente la fuerza aplicada a una muestra, en lugar de estimar el valor basándose en un actuador.

La nueva generación de probadores de nanoindentación está equipada con el modo para la indentación rápida “Quick Indentation”, que proporciona resultados 8 veces más rápidos que generaciones anteriores de instrumentos.

Deseo más información

Dispersión de rayos X de ángulo bajo (SAXS)

Con el mejor equipamiento para estudios de partículas de superficie con el haz de luz de laboratorio SAXS/WAXS/GISAXS

GISAXS es una herramienta importante para la investigación de superficies nanoestructuradas y películas finas. La nanoestructura determina las propiedades de un material e influye en la usabilidad de revestimientos industriales, técnicas de impresión, componentes electrónicos, sensores médicos, medios de almacenamiento de energía y muchos otros. La investigación de nanoestructuras en condiciones cambiantes o extremas, como temperaturas elevadas y humedad, permite modificar y optimizar materiales.

Desde 1950, Anton Paar ha sido líder en el terreno de SAXS. Esta experiencia puntera está incorporada en sistemas SAXS/WAXS/GISAXS con la máxima resolución en un diseño compacto para la nanoinvestigación diaria, la caracterización eficiente de distintas muestras (desde líquidas a sólidas) y nuevo desarrollo del método.

Deseo más información

Aplicaciones en ciencia de materiales

Encuentre soluciones para su aplicación en nuestra base de datos de documentos.