Resultados recomendados

Cómo trabajamos

Great People – Great Instruments

El espíritu de unión dentro de un equipo, una departamento o toda una empresa no ocurre de forma casual.

Cuando un equipo lo entrega todo por un objetivo común, la sensación que se experimenta al lograrlo es fantástica, a pesar de que, con frecuencia, el camino al éxito conforme el todo. Por ello, consideramos que el éxito representa la capacidad de afrontar conjuntamente los desafíos. Estos desafíos nos permiten ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para sus trabajos de medición.

Cómo trabajamos

  • Demostramos respeto

    Cada uno de los empleados es importante y valioso. El uso responsable de recursos personales es esencial para la salud del cuerpo y el espíritu a largo plazo. La empresa apoya medidas que ayudan a los empleados a lograr un buen equilibrio. La empresa también es responsable del medio ambiente. Queremos realizar una contribución que garantice que este mundo sea un lugar en el que puedan vivir nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos. Nos esforzamos por utilizar los recursos naturales con moderación y cuidado.

    Somos responsables

    Cada uno de los empleados de Anton Paar contribuyen al resultado global de la empresa. A pesar de que la contribución de una sola persona pueda parecer escasa, sigue marcando una diferencia en nuestra forma de trabajar. Cada persona es responsable de sí misma, de su trabajo, del resultado y del bienestar en su conjunto. No obstante, pueden producirse errores y nosotros no los ocultamos. Nuestra responsabilidad es reconocerlos y aprender de ellos.

  • Pensamos en los otros

    La humanidad y el éxito se desarrollan a través de la cooperación. No todo el mundo tiene acceso a las mismas oportunidades. Por ello, corresponde a la sociedad prestar apoyo a las personas necesitadas y garantizar la equidad en nuestra vida y en la distribución de bienes materiales. Los proyectos de la organización benéfica Santner Foundation son ejemplos del modo en que la empresa lucha para alcanzar esta meta. Estos proyectos son posibles gracias al trabajo de éxito que desarrollan todos los empleados.

    Somos curiosos

    Desde su comienzo, Anton Paar ha sido una empresa impulsada por la innovación. Nos impulsa la curiosidad y la pasión por los descubrimientos y su posterior desarrollo. Nuestro apoyo hacia esta cultura de la innovación representa una garantía para nuestro éxito y continuidad. La innovación no solo se produce en el ámbito de la investigación y el desarrollo, los flujos de trabajo de la organización también requieren una innovación continua.

El camino es la meta: Objetivo de la empresa

  • "¿Por qué hay que tener éxito? ¿Qué haremos con los beneficios?" En Anton Paar, hemos encontrado nuestras propias respuestas a estas preguntas. 

    Para nosotros, el éxito significa ser capaces de ofrecer a nuestros empleados un lugar de trabajo interesante, seguro y a largo plazo. Esto supone ofrecer a cada persona un trabajo que consideren útil y que les permita desarrollar sus aptitudes y hacer uso de sus competencias individuales. Las ideas para nuevos productos se generan en un ambiente abierto a la innovación. Y estas ideas se convierten en realidad en nuestros talleres e instalaciones de producción y montaje de alta tecnología. Las personas y las máquinas trabajan juntos para garantizar que cada instrumento de medición ofrezca la máxima calidad posible.

    Tener éxito supone trabajar duro y para nosotros el camino hacia el éxito ya representa la meta.

Estrategia para el crecimiento: Anteponer la calidad a la cantidad

  • Los instrumentos de medición de Anton Paar se han convertido en elementos indispensables en laboratorios e instalaciones de producción de numerosas empresas e institutos de investigación de todo el mundo. Estos apoyan el trabajo de desarrollo de producto, investigación y control de calidad de nuestros clientes.

    Llevamos décadas invirtiendo aproximadamente el 20% de la facturación en investigación y desarrollo, y en el desarrollo continuo de nuestros instrumentos de medición. Consideramos que nuestro objetivo es trabajar junto a nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones para sus trabajos de medición e implementarlas en productos de alta calidad.

    El crecimiento no es esencial: la calidad de nuestros productos si lo es. Solo cuando podemos garantizar esta calidad sin compromiso es cuando nuestros clientes estarán satisfechos, recomendarán nuestra empresa a terceros y confiarán en Anton Paar en el futuro.

    Además, ampliamos nuestro catálogo de productos y nuestros conocimiento continuamente a través de la adquisición selectiva de otras empresas. Esto nos permite ofrecer cada vez más soluciones integrales.

    Mediante estas adquisiciones y el establecimiento de nuevas subsidiarias tenemos muy presente que el verdadero valor de una empresa reside en el conocimiento, el empuje y el entusiasmo de sus empleados. Esta unidad, en la que toman parte las manos, la mente y el corazón, es la que genera excelencia y permite crear productos de alta calidad.

La organización benéfica Santner Foundation

Además de la responsabilidad hacia nuestros empleados, para nosotros resulta obvio asumir nuestra responsabilidad social. Muchas empresas del ámbito de la tecnología de medición cotizan en la bolsa de valores, pero Anton Paar ha elegido otra vía.

En el año 2003, los anteriores propietarios de Anton Paar GmbH renunciaron irrevocablemente a su propiedad y esta fue donada a la organización benéfica Santner Foundation. En las escrituras de la fundación se establece con claridad que el patrimonio de la empresa no se puede vender. 

Conforme a las intenciones de la fundación, la mayoría de los ingresos después de impuestos se reinvierten en el desarrollo continua de la empresa. Una parte de los ingresos se transfiere a la fundación que solo puede emplearlos para fines benéficos tal y como se define en el artículo 34ff del Código Fiscal Federal de Austria (BAO) en la versión vigente actualmente. 

La fundación emplea estos ingresos para financiar trabajos e investigaciones científicas de utilidad pública en los campos de la las ciencias naturales y las tecnologías, y para la prevención de la drogadicción y otras adicciones así como a la rehabilitación de adictos.

La fundación es una organización sin ánimo de lucro. 

Registrada en: Tribunal provincial de ZRS Graz, Austria FN 243021 i

  • Proyecto «Offline»

    «Offline» es el nombre de un proyecto de la Santner Foundation cuyo objetivo es prevenir y tratar las adicciones. La idea central del proyecto «Offline» es ofrecer la posibilidad de obtener unos conocimientos mínimos para conseguir un empleo y una cualificación. El proyecto va dirigido principalmente a personas que sufren alguna adicción.

    Los productos que se producen o modifican en el marco de este proyecto también se venden en su propia tienda. La tienda «Offline Retail» se encuentra ubicada en el centro de la localidad de Graz (Mariahilferstrasse 19, horario de apertura de lunes a viernes: 11 a 18 h. Sábados: 11 a 17 h). Aquí es posible adquirir elegante ropa de segunda mano y accesorios únicos artesanales así como muebles.


    Contacto:
    Proyecto «Offline»
    Schönaugasse 121/1
    A-8010 Graz
    Fax: 0316/902400

    offline@caritas-steiermark.at
    www.projekt-offline.org