• Cien años de Anton Paar
    Un siglo: Great people | Great instruments

    Una historia marcada por el progreso y la innovación, la precisión artesanal y la pasión por la investigación.

    Lea más
  • Be Efficient. Be Confident. Be in Control: soluciones para terminales de tanque

    Con nuestra amplia cartera de instrumentos accesibles, fáciles de usar y que cumplen las normativas, salvaguarde sus procesos, implemente su propia base de laboratorio 24/7 y desarrolle pruebas esenciales en tan solo unos minutos. Portátil, en línea o en el laboratorio, nosotros le brindamos cobertura.

    Lea más
  • Caracterización mecánica de revestimientos duros

    Aprovechando décadas de experiencia en este campo, hemos desarrollado la cartera industrial más amplia del mundo de instrumentos para la caracterización mecánica de superficies de revestimientos duros.

    Lea más
  • Sistema de análisis de alcohol: Alcolyzer

    Con cuatro módulos de medición y más de 30 parámetros específicos de la industria, proporcionamos seguridad a todo su proceso de producción, desde la materia prima hasta el producto terminado. Supervise el proceso de producción de todo tipo de cerveza, vino, licores, sidra, hard seltzer y kombucha con una única solución de medición. La calibración automática garantiza la conformidad.

    Comodidad, precisión y conformidad, todo en un solo instrumento: el Alcolyzer.

    Lea más
  • Nuestro regalo para usted: el nuevo estándar de densidad del agua de Anton Paar

    Justo a tiempo para nuestro centenario, nuestro aparato de pesaje hidrostático de última generación y con la acreditación ISO 17034 completa: ahora producimos material de referencia certificado para la densidad. ¡Para celebrarlo, le obsequiaremos con un nuevo patrón de densidad de agua con cualquier compra de nuestros densímetros de laboratorio* antes del 30 de septiembre de 2022!

    *DMA 1001, DMA 4101, DMA 4501, DMA 5001

    Lea más
  • Flex-Blend 3000: Libere su creatividad en su cervecería artesanal

    Esta solución todo en uno de mezcla, carbonatación y dosificación ofrece el control de alcohol, OE y CO2 más rápido y preciso del mercado con una excelente relación precio-rendimiento, sin comprometer ni calidad ni especificaciones.

    Flex-Blend 3000: Unleash your creativity.

    Lea más
  • Mida con precisión, con el nuevo material de referencia certificado de Anton Paar para la densidad

    Ahora producimos: estándares de densidad certificados con la menor incertidumbre posible, referenciados al método primario de pesaje hidrostático y con certificación ISO 17034. Garantizan mediciones de densidad supremas, independientemente del fabricante del instrumento.

    Comprar ahora
  • CAMBIAR Y AVANZAR Reología de polvo súper versátil y preparada para el futuro

    Los polvos son versátiles y también lo es nuestra configuración de reología de polvos. Cambie su configuración actual para poder empezar a caracterizar polvo en condiciones de procesamiento. Con control de temperatura y humedad para cargas bajas y altas en un entorno seguro y libre de polvo, y con las últimas funciones de software.

    Más información
  • Mediciones reológicas de -50 °C a +220 °C

    ¿Preparado para el rango de temperatura más amplio que se puede alcanzar con un sistema de calefacción Peltier? Combine el nuevo P-PTD/H-PTD 220 con su reómetro MCR y disfrute de la flexibilidad de 270 °C.

    Lea más
  • Bienvenido a la nueva viscosimetría

    Con los nuevos viscosímetros cinemáticos SVM 1001 de Anton Paar, usted puede analizar las muestras en 5 minutos o menos con plena conformidad con la norma ASTM, lo que supone un aumento del 150 % del rendimiento con respecto a los viscosímetros capilares manuales de vidrio D445. Ahorre también en casi todo lo demás: espacio en su mesa de trabajo, energía, disolvente y hasta en su presupuesto.

    Lea más
  • Nova Series: Experience Velocity

    Nova establece un nuevo punto de referencia en el análisis de la superficie y el tamaño de los poros. Velocidad y precisión. Tenga ambos.

    Lea más
  • Instrumentos de laboratorio

    Anton Paar tiene un largo historial como proveedor de instrumentos de laboratorio de alta gama: densímetros, refractómetros, polarímetros, viscosímetros, reómetros e instrumentos para caracterización de materiales.

    Instrumentos de laboratorio

  • Instrumentos de proceso

    Anton Paar tiene la soulción a sus necesidades de monitoreo de la producción en línea: el portafolio de productos incluye sensores de densidad y concentración, refractómetros y viscosímetros en línea así como sensores para la medición de CO₂ disuleto.

    Instrumentos de proceso

  • Automatización y robótica

    Anton Paar diseña soluciones de automatización a la medida desde el concepto hasta la producción final: intercambiadores de muestras para dispositivos sencillos, reómetros robotizados y una plataforma que automatiza múltiples instrumentos.

    Automatización y robótica

  • Noticias

    CAMBIAR Y AVANZAR Reología de polvo súper versátil y preparada para el futuro

    Los polvos son versátiles y también lo es nuestra configuración de reología de polvos. Cambie su configuración actual para poder empezar a caracterizar polvo en condiciones de procesamiento. Con control de temperatura y humedad para cargas bajas y altas...

    10 años de Anton Paar ProveTec

    Otra filial celebra un cumpleaños este año.

    10 años de Anton Paar Italia

    Además del centenario de Anton Paar, una filial también celebra este año un importante cumpleaños. 

    100 años de Anton Paar

    La historia de éxito de la compañía comenzó el 4 de enero de 1922, cuando Anton Paar puso en marcha su taller.

    Cien años de Anton PaarUn siglo: Great people | Great instruments

    Una historia marcada por el progreso y la innovación, la precisión artesanal y la pasión por la investigación.
  • Promesa de calidad

Anton Paar México – Información de la compañía

  • Anton Paar desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos de precisión para laboratorio y sistemas de medición para proceso, utilizados en investigación, desarrollo y control de calidad. Es el líder a nivel mundial en medición de densidad, concentración y CO2, así como en el campo de reometría. Otras áreas de especialidad son ensayos para la industria petroquímica, caracterización de materiales, síntesis por microondas, preparación de muestras, refractometría y polarimetría.

    Anton Paar México S.A. de C.V., establecida hace más de una década en México como filial de Anton Paar GmbH, vende y da soporte técnico y de aplicaciones a los instrumentos Anton Paar utlizados por la industria y centros de investigación en todo el territorio nacional.

    La especialización de Anton Paar en la producción de alta precisión, su cercanía con la comunidad científica, así como una constante inversión en investigación y desarrollo se hacen patentes en la calidad de sus instrumentos.

  • Anton Paar Mexico S.A. de C.V.


    Parque Industrial Platah Calle 1 Lote 5, Manzana 3
    43894 Villa de Tezontepec
    MEXICO

    Tel. +52 55 85026001
    info.mx[at]anton-paar.com

    Horario de atención:
    De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

    Oficina regional Anton Paar México

    Sucursal Monterrey
    Av. Doctor José Eleuterio González No. 460, local 6.
    (Plaza Mirage Gonzalitos)
    Col. San Jerónimo
    Municipio Monterrey
    C.P. 64640
    Tel. +52 81 8103 7315