• XRDynamic 500: Driving XRD

    Con XRDynamic 500, usted sabe exactamente a dónde va: na calidad de datos XRD insuperable y la máxima eficiencia para el usuario. El exclusivo concepto TruBeam™ impulsa soluciones óptimas para la DRX de polvos, la DRX sin ambiente, el análisis de PDF, el SAXS y mucho más. La óptica y las rutinas de alineación totalmente automatizadas hacen que los experimentos complejos sean intuitivamente sencillos. Recopile rápidamente datos de DRX de máxima calidad y sin errores,tanto si es un principiante como un experto. XRDynamic 500: Driving XRD

    Descubra más detalles
  • Your future is our mission: pruebas de asfalto y betún de alta precisión

    Aumente la productividad, maximice los beneficios y cumpla todas las normas internacionales con los instrumentos de prueba de asfalto y betún de Anton Paar, de alto rendimiento y con visión de futuro. Ideal para refinerías, distribuidores, consumidores y laboratorios de pruebas. Ideal para el mundo petrolero del mañana.

    Lea más
  • The Next-Level Density Meter

    Precisión de hasta 6 dígitos. 4 dígitos en 20 segundos con el modo ultrarrápido. Una experiencia intuitiva similar a la de un smartphone con más de 30 flujos de trabajo guiados por el usuario. La pantalla más grande, disponible en cualquier lugar. Medio siglo de compromiso con la innovación y la calidad. Un principio de medición revolucionario Llevar la medición de la densidad al siguiente nivel. The Next-Level Density Meter.

    Descubra más detalles
  • Paperless. Data at your fingertips.

    Diga adiós a la búsqueda de datos que usted sabe que tiene en algún lugar. El nuevo e intuitivo software de laboratorio plug-and-play de Anton Paar conecta, comunica y almacena su información donde pueda encontrarla. En un solo lugar. A un clic de distancia. AP Connect

    Pruébalo.
  • Lo mejor, ahora mejorado: El siguiente paso evolutivo en reometría

    Anton Paar presenta la nueva serie de reómetros MCR Evolution. En base a los comentarios de más de 10 000 clientes satisfechos, hemos mejorado aún más el reómetro más vendido del mundo.  

    Lea más
  • El Cora 5001 le entrega resultados, no sólo un espectro.

    El Cora 5001 es un espectómetro Raman de Anton Paar para rápida identificación de sustancias, incluso a través del embalaje. Súper sensible, no sólo robusto, el Cora 5001 entrega los resultados de primera categoría que usted necesita, no sólo los espectros. Usted se beneficiará con el flujo de trabajo guiado y más fácil disponible incluso si trabaja en control de calidad, inspección de mercadería entrante, enseñanza o R&D.

    Conozca más
  • Change for the better: densímetros compactos de Anton Paar.

    Anton Paar le ofrece los densímetros DMA 501 y el DMA 1001 al precio más bajo de la historia

    Consiga una cotización
  • Instrumentos de laboratorio

    Anton Paar tiene un largo historial como proveedor de instrumentos de laboratorio de alta gama: densímetros, refractómetros, polarímetros, viscosímetros, reómetros e instrumentos para caracterización de materiales.

    Instrumentos de laboratorio

  • Instrumentos de proceso

    Anton Paar tiene la soulción a sus necesidades de monitoreo de la producción en línea: el portafolio de productos incluye sensores de densidad y concentración, refractómetros y viscosímetros en línea así como sensores para la medición de CO₂ disuleto.

    Instrumentos de proceso

  • Automatización y robótica

    Anton Paar diseña soluciones de automatización a la medida desde el concepto hasta la producción final: intercambiadores de muestras para dispositivos sencillos, reómetros robotizados y una plataforma que automatiza múltiples instrumentos.

    Automatización y robótica

Noticias

Medición de viscosidad con dispositivo específico

El nuevo ViscoQC™ 100 de Anton Paar es un dispositivo básico de fácil uso para medición de...

Postule para el Premio de Investigación Anton Paar

Anton Paar invita a investigadores y científicos a presentar proyectos para el primer premio de...

Gran potencial

El nuevo SurPASS™ 3 Eco mide las cargas sobre las superficies a un precio de entrada. Las...

Anton Paar ShapeTec Bosnia instala una nueva planta de producción

Con el traslado de una nave alquilada de 1000 m2 en Derventa a las nuevas instalaciones de...

La Gran noche de la investigación 2018 en Graz

Secretos de chocolate, impresoras láser y un espíritu innovador: 1640 asistentes visitaron los nueve...

Un nuevo capítulo en la historia de la densidad

Cincuenta años después de la presentación del primer medidor digital de la densidad, Anton Paar...

Promesa de calidad

Anton Paar México – Información de la compañía

Anton Paar desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos de precisión para laboratorio y sistemas de medición para proceso, utilizados en investigación, desarrollo y control de calidad. Es el líder a nivel mundial en medición de densidad, concentración y CO2, así como en el campo de reometría. Otras áreas de especialidad son ensayos para la industria petroquímica, caracterización de materiales, síntesis por microondas, preparación de muestras, refractometría y polarimetría.
 
Anton Paar México S.A. de C.V., establecida hace más de una década en México como filial de Anton Paar GmbH, vende y da soporte técnico y de aplicaciones a los instrumentos Anton Paar utlizados por la industria y centros de investigación en todo el territorio nacional.

La especialización de Anton Paar en la producción de alta precisión, su cercanía con la comunidad científica, así como una constante inversión en investigación y desarrollo se hacen patentes en la calidad de sus instrumentos.

Anton Paar Mexico S.A. de C.V.
Parque Industrial Platah Calle 1 Lote 5, Manzana 3
Villa de Tezontepec
Hidalgo
C.P. 43894

Tel.+52 55 8502 6001
info.mx@anton-paar.com

HORARIO DE OFICINA

Lunes

08:00 a.m. – 06:00 p.m.

Martes

08:00 a.m. – 06:00 p.m.

Miércoles

08:00 a.m. – 06:00 p.m.

Jueves

08:00 a.m. – 06:00 p.m.

Viernes

08:00 a.m. – 06:00 p.m.

Sábado

CERRADO

Domingo

CERRADO

Anton Paar Mexico Sucursal Monterrey
Sucursal Monterrey
Av. Doctor José Eleuterio González No. 460, local 6.
(Plaza Mirage Gonzalitos)
Col. San Jerónimo
Municipio Monterrey
C.P. 64640
Tel:+52 81 8103 7315