Resultados recomendados

  • Marcando el paso en la medición de densidad digital

    DMA ™ 5000 M: El medidor de densidad tecnológicamente más refinado del pionero en la medición de densidad digital. Proporcionando resultados de medición de la más alta estabilidad.

    Leer más
  • Los inventores de la medición de densidad digital

    En la década de 1960 el Prof. DDr. Otto Kratky y algunus de sus asistentes desarrollaron el revolucionario principio de medición para el primer densímetro digital. *ET AL. (lat.) = y otros

    Leer más
  • Los inventores de la medición de densidad digital

    En la década de 1960 el Prof. DDr. Otto Kratky y algunus de sus asistentes desarrollaron el revolucionario principio de medición para el primer densímetro digital.

    Leer más
  • Master your flow

    Anton Paar presenta todo un mundo de viscometría y reometría, desde el control rápido y sencillo de la calidad hasta investigaciones reológicas altamente sofisticadas e investigación de materiales.

    Conozca más
  • Complete su análisis de bebidas destiladas

    El primer proveedor del mundo en la gama completa para el análisis de bebidas destiladas: Más de 20 instrumentos de laboratorio y de proceso para hacer un seguimiento de distintos parámetros desde cualquier lugar de su planta.

    Leer más
  • New horizons in particle analysis

    El mayor catálogo de caracterización de partículas disponible de un único proveedor en todo el mundo: encuentre su solución entre 29 instrumentos para determinar más de 20 parámetros distintos.

    Leer más
  • Una nueva era de precisión: Equipo de Nanoindentación

    Amplio rango de carga desde 0,1 mN a 500 mN para la medición de la dureza y el módulo elástico

    Conozca más
  • Identifique la sustancia en cuestión de segundos

    El nuevo espectrómetro portátil Raman Cora 100 de Anton Paar le permite identificar rápidamente materiales sobre el terreno e in situ.

    Conozca más
  • ViscoQC™ 100:
    The Game Changer

    Sea de los primeros en disfrutar de los fantásticos beneficios del ViscoQC™ 100 – el viscosímetro rotacional de Anton Paar para la determinación dinámica de la viscosidad de un único punto. 

    Continúe leyendo
  • DMA™ 35 with lifetime sensor insurance

    DMA™ 35 con seguro de por vida para el sensor

    El densímetro portátil DMA™ 35 resistirá incluso las condiciones más hostiles in-situ. La exclusiva garantía de por vida para el sensor reitera nuestra promesa.

    Conozca más
  • Instrumentos de laboratorio

    Anton Paar tiene un largo historial como proveedor de instrumentos de laboratorio de alta gama: densímetros, refractómetros, polarímetros, viscosímetros, reómetros e instrumentos para caracterización de materiales.

    Instrumentos de laboratorio

  • Instrumentos de proceso

    Anton Paar tiene la soulción a sus necesidades de monitoreo de la producción en línea: el portafolio de productos incluye sensores de densidad y concentración, refractómetros y viscosímetros en línea así como sensores para la medición de CO₂ disuleto.

    Instrumentos de proceso

  • Automatización y robótica

    Anton Paar diseña soluciones de automatización a la medida desde el concepto hasta la producción final: intercambiadores de muestras para dispositivos sencillos, reómetros robotizados y una plataforma que automatiza múltiples instrumentos.

    Automatización y robótica

Noticias

La cerveza mejor medida del mundo

La industria cervecera es uno de los mayores clientes de Anton Paar. ¿Qué puede haber más evidente...

Promesa de calidad

Anton Paar México – Información de la compañía

Anton Paar desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos de precisión para laboratorio y sistemas de medición para proceso, utilizados en investigación, desarrollo y control de calidad. Es el líder a nivel mundial en medición de densidad, concentración y CO2, así como en el campo de reometría. Otras áreas de especialidad son ensayos para la industria petroquímica, caracterización de materiales, síntesis por microondas, preparación de muestras, refractometría y polarimetría.
 
Anton Paar México S.A. de C.V., establecida hace más de una década en México como filial de Anton Paar GmbH, vende y da soporte técnico y de aplicaciones a los instrumentos Anton Paar utlizados por la industria y centros de investigación en todo el territorio nacional.

La especialización de Anton Paar en la producción de alta precisión, su cercanía con la comunidad científica, así como una constante inversión en investigación y desarrollo se hacen patentes en la calidad de sus instrumentos.

Anton Paar Mexico S.A. de C.V.
Av. Insurgentes Sur 1685, Piso 2
Col. Guadalupe Inn
México D.F.
C.P. 01020

Tel.+52 55 8502 6001
Fax +52 55 8502 0103
info.mx[at]anton-paar.com

HORARIO DE OFICINA

Monday

8:00AM–6:00PM

Tuesday

8:00AM–6:00PM

Wednesday

8:00AM–6:00PM

Thursday

8:00AM–6:00PM

Friday

8:00AM–6:00PM

Saturday

CERRADO

Sunday

CERRADO

Anton Paar Mexico Sucursal Monterrey
Sucursal Monterrey
Av. Doctor José Eleuterio González No. 460, local 6.
(Plaza Mirage Gonzalitos)
Col. San Jerónimo
Municipio Monterrey
C.P. 64640
Tel:+52 81 8103 7315