• Automatice el control de calidad del azúcar

    Aumente la eficacia de su proceso de análisis del azúcar. El Sugarlyzer 5000 es un laboratorio de control de fábrica listo para usar que realiza de forma confiable todas las etapas del proceso, incluida la preparación de muestras y el análisis de todas las muestras líquidas, de jarabe, de melaza y de cristales de azúcar, las 24 horas del día.

    Conozca más
  • Ver para creer: ¡Reclame la oferta de Litesizer DIA 500!

    ¿Ya está utilizando instrumentos Anton Paar? ¿O tiene un analizador de formas de partículas que necesita ser sustituido? Consiga la Litesizer DIA 500 con una unidad de dispersión gratis. ¡Reclame su instalación con descuento hoy!

    Conozca más
  • Nuevo automuestreador para el análisis de partículas

    Gane tiempo libre con el nuevo automuestreador Litesizer Autosampler para la serie PSA que mide hasta 60 muestras líquidas y secas en la misma corrida. 

    Conozca más
  • Descuento en una configuración combinada de indentación/rasgado

    Eleve sus pruebas de superficies mecánicas solicitando su descuento para cualquiera de las configuraciones NST³ o MCT³. Disponible por un tiempo limitado. 

    Conozca más
  • Conózcanos en ACHEMA 2024 en Frankfurt

    Visite nuestro stand para descubrir lo último en innovación de la industria de procesos, incluida nuestra cartera de productos para la medición del caudal, la concentración y la viscosidad, así como nuestras soluciones de ingeniería de procesos.

    Conozca más
  • Red ampliada de servicio y ventas para Anton Paar TorqueTec

    El 1 de agosto de 2023, Anton Paar adquirió la empresa alemana Brabender, que se integrará en el Grupo Anton Paar como Anton Paar TorqueTec. Como resultado de la adquisición, los clientes ahora también se beneficiarán del servicio global y la red de ventas de Anton Paar.

    Conozca más
  • Simposio Internacional XRD 2024

    Organizado por la Universidad Tecnológica de Graz y Anton Paar en la ciudad austríaca de Graz, debatiremos los últimos avances e investigaciones en el campo de la XRD de polvos. Fecha del evento: del 9 al 11 de julio de 2024.

    Conozca más

Instrumentos de laboratorio

Anton Paar tiene un largo historial como proveedor de instrumentos de laboratorio de alta gama: densímetros, refractómetros, polarímetros, viscosímetros, reómetros e instrumentos para caracterización de materiales.

Instrumentos de laboratorio

Instrumentos de proceso

Anton Paar tiene la soulción a sus necesidades de monitoreo de la producción en línea: el portafolio de productos incluye sensores de densidad y concentración, refractómetros y viscosímetros en línea así como sensores para la medición de CO₂ disuleto.

Instrumentos de proceso

Automatización y robótica

Anton Paar diseña soluciones de automatización a la medida desde el concepto hasta la producción final: intercambiadores de muestras para dispositivos sencillos, reómetros robotizados y una plataforma que automatiza múltiples instrumentos.

Automatización y robótica

Anton Paar México – Información de la compañía

Anton Paar desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos de precisión para laboratorio y sistemas de medición para proceso, utilizados en investigación, desarrollo y control de calidad. Es el líder a nivel mundial en medición de densidad, concentración y CO2, así como en el campo de reometría. Otras áreas de especialidad son ensayos para la industria petroquímica, caracterización de materiales, síntesis por microondas, preparación de muestras, refractometría y polarimetría.

Anton Paar México S.A. de C.V., establecida hace dos décadas en México como filial de Anton Paar GmbH, vende y da soporte técnico y de aplicaciones a los instrumentos Anton Paar utlizados por la industria y centros de investigación en todo el territorio nacional, Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice.

La especialización de Anton Paar en la producción de alta precisión, su cercanía con la comunidad científica, así como una constante inversión en investigación y desarrollo se hacen patentes en la calidad de sus instrumentos.

Anton Paar Mexico S.A. de C.V.


Parque Industrial Platah
Calle 1 Lote 5, Manzana 3
43894 Villa de Tezontepec
MEXICO

Tel. +52 (55) 85026001
info.mx[at]anton-paar.com

Servicio: +52 (743) 1080 010

Horario de atención:
De lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sucursales Regionales Anton Paar México

Sucursal Monterrey
Av. Doctor José Eleuterio González No. 460, local 6.
(Plaza Mirage Gonzalitos)
Col. San Jerónimo
Municipio Monterrey
C.P. 64640
Tel. +52 81 8103 7315

Sucursal Guadalajara
Av. Nicolás Copérnico, No. 3730, Int. 1 y 2,
Col. Arboledas
Zapopan, Jalisco
C.P. 45070