Resultados recomendados

  • Anton Paar acquires Quantachrome

    As of February 9, 2018, Anton Paar has acquired Quantachrome Instruments (USA).

    The company adds know-how in the analysis of particle surfaces, porosity, and the density of solids to the portfolio of Anton Paar.

    Leer más
  • A density meter tailor-made to meet lab standards at an unmatched price

    Get ready for compliance with your industry standards for density measurement by using the most straightforward 4-digit lab density meter: DMA™ 1001

    Leer más
  • DMA™ 4500 M density meter

    Best-in-class density measurement with the revolutionary patented repeated fade-out method. 5-digit accuracy, twice as effective as comparable instruments, trusted by thousands of users.

    Leer más
  • Anton Paar moves closer to you

    Our three new subsidiaries are now open. You can find us in Australia (Sydney), Thailand (Bangkok), and New Zealand (Auckland).

    Contact us
  • Viva la polarimetría sin límites

    Polarímetros MCP 5X00: Lo último en tecnologíacon facilidad de uso mejorada. Las nuevas series MCP 5X00 combinan un extraordinario cumplimiento, un diseño moderno y un alto nivel de usabilidad.

    Leer más
  • Análisis de azúcar sin límites

    Sacarímetros MCP: Flexibilidad adaptada a sus necesidades y de conformidad con ICUMSA.

    Leer más
  • FRS 1800

    Nuevo sistema de reómetro y horno para mediciones reológicas de muestras a una temperatura de hasta 1700 °C.

    Determine la viscosidad, el punto de fusión y el punto de solidificación de su muestra de forma sencilla, rápida y segura.

    Leer más
  • La nueva generación de medición de concentración de proceso

    El monitoreo exacto de los medios del proceso en los pasos más críticos del proceso de producción, en todo momento, garantizan una calidad del producto consistente y productividad de la planta altas.

    Leer más
  • Sensores ópticos – Excelencia para su línea de producción

    Los sensores ópticos de proceso aportan un nuevo tipo de certeza a su línea de producción. Combinan las funciones más deseadas y necesarias en la producción de bebidas. No requieren de mantenimiento, sus dimensiones son reducidas y ofrecen un diseño higiénico certificado (EHEDG).

    Leer más
  • Instrumentos de laboratorio

    Anton Paar tiene un largo historial como proveedor de instrumentos de laboratorio de alta gama: densímetros, refractómetros, polarímetros, viscosímetros, reómetros e instrumentos para caracterización de materiales.

    Instrumentos de laboratorio

  • Instrumentos de proceso

    Anton Paar tiene la soulción a sus necesidades de monitoreo de la producción en línea: el portafolio de productos incluye sensores de densidad y concentración, refractómetros y viscosímetros en línea así como sensores para la medición de CO₂ disuleto.

    Instrumentos de proceso

  • Automatización y robótica

    Anton Paar diseña soluciones de automatización a la medida desde el concepto hasta la producción final: intercambiadores de muestras para dispositivos sencillos, reómetros robotizados y una plataforma que automatiza múltiples instrumentos.

    Automatización y robótica

Testimonios

  • Anton Paar has provided world class solutions through their innovations, which has helped laboratories to improve their services to stakeholders and cross functional departments.

    Rajesh Ramesh Shetye, Valvoline Cummins Pvt. Ltd., Maharastra/India

  • I've known and valued the instruments and the company for a long time.

    Josef Zotter, Creative Chocolate Maker, Bergl/Austria

Promesa de calidad

Anton Paar México – Información de la compañía

Anton Paar desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos de precisión para laboratorio y sistemas de medición para proceso, utilizados en investigación, desarrollo y control de calidad. Es el líder a nivel mundial en medición de densidad, concentración y CO2, así como en el campo de reometría. Otras áreas de especialidad son ensayos para la industria petroquímica, caracterización de materiales, síntesis por microondas, preparación de muestras, refractometría y polarimetría.
 
Anton Paar México S.A. de C.V., establecida hace más de una década en México como filial de Anton Paar GmbH, vende y da soporte técnico y de aplicaciones a los instrumentos Anton Paar utlizados por la industria y centros de investigación en todo el territorio nacional.

La especialización de Anton Paar en la producción de alta precisión, su cercanía con la comunidad científica, así como una constante inversión en investigación y desarrollo se hacen patentes en la calidad de sus instrumentos.

Anton Paar Mexico S.A. de C.V.
Av. Insurgentes Sur 1685, Piso 2
Col. Guadalupe Inn
México D.F.
C.P. 01020

Tel.+52 55 8502 6001
Fax +52 55 8502 0103
info.mx[at]anton-paar.com

HORARIO DE OFICINA

Monday

8:00AM–6:00PM

Tuesday

8:00AM–6:00PM

Wednesday

8:00AM–6:00PM

Thursday

8:00AM–6:00PM

Friday

8:00AM–6:00PM

Saturday

CERRADO

Sunday

CERRADO

Anton Paar Mexico Sucursal Monterrey
Sucursal Monterrey
Av. Doctor José Eleuterio González No. 460, local 6.
(Plaza Mirage Gonzalitos)
Col. San Jerónimo
Municipio Monterrey
C.P. 64640
Tel:+52 81 8103 7315