El éxito se deriva de los sueños y del trabajo duro. Perseverando y siguiendo mis sueños, empecé a trabajar como ingeniero de servicio de campo en 2012. Desde entonces, he vivido muchas cosas buenas en mi trabajo.
Como ingeniero de servicio de campo, colaboramos con nuestros clientes. Los apoyamos proporcionando soluciones de medición específicas para sus necesidades analíticas. Una de las cosas más importantes para un ingeniero de servicio técnico es confiar en el dispositivo del que eres responsable. Eso es fácil en Anton Paar debido a la alta calidad de todos los instrumentos. Podemos considerarnos afortunados. Para mantener esta calidad, nos encargamos del mantenimiento preventivo anual y, si hay algún problema, cambiamos las piezas y realizamos la calibración y la reparación con nuestras herramientas certificadas.
Como ingeniero de servicio técnico, el objetivo más importante es la satisfacción del cliente. Es nuestra responsabilidad garantizar que el cliente pueda utilizar siempre el dispositivo según sus necesidades. Primero escuchamos las necesidades de nuestros clientes y luego hacemos todo lo posible para resolver todos los problemas. El pilar de nuestro éxito es nuestro enfoque orientado a las soluciones. Gracias a las sólidas relaciones que he establecido con nuestros clientes, fui elegido como el mejor ingeniero de servicio de Anton Paar del año 2018 en la región de SAMEA, lo cual fue un gran honor para mí.
Hay otras ventajas de ser ingeniero de servicio técnico en Anton Paar: la posibilidad de entrar en los centros de producción de bebidas que bebo casi a diario, de observar de primera mano el control de calidad y la investigación y el desarrollo de muchos productos industriales, desde alimentos hasta cosméticos. Anton Paar ayuda a estos clientes a alcanzar sus objetivos y formar parte de este «movimiento» es una de las mejores experiencias que he tenido.
Trabajar en Anton Paar es trabajar en la familia Anton Paar. Juntos, utilizamos nuestros puntos fuertes, conocimientos y capacidades para ofrecer el mejor servicio para los instrumentos Anton Paar.