Resultados recomendados

  • Master your flow

El mundo de la viscometría y la reometría

Controle su flujo

Todo, desde líquidos a sólidos, fluye de alguna manera e influye e nuestra vida cotidiana: desde la pintura con la que decora sus paredes, hasta la pasta de dientes que extraemos del tubo pasando por la pelota de tenis que lanzamos a la pista durante el partido del domingo. El comportamiento del flujo y la deformación son parámetros esenciales en la caracterización del material. Los viscosímetros y reómetros son herramientas idóneas para ver si su muestra fluye adecuadamente.

Viscosímetro rotacional ViscoQC™ 100

El ViscoQC™ 100 supone un cambio y destaca por un ofrecer un rendimiento superior al mercado básico de los viscosímetros rotacionales. El instrumento determina la viscosidad dinámica como valor de un único punto. El ViscoQC™ 100, que está listo para utilizarse una vez retirado de su empaque original, realiza comprobaciones sin errores e identificables gracias a funciones únicas, como el reconocimiento automático del husillo y la protección. No pierda tiempo: ¡Averigüe sus opciones y encargue un ViscoQC™ 100 online hoy mismo!

Comprar ahoraDescubra más detalles

El viscosímetro rotacional ViscoQC™ 100 de inicio analiza la viscosidad de los materiales de distintas industrias, como la química, la alimentaria, la farmacéutica, el cuidado personal y otras muchas. El ViscoQC™ se emplea principalmente para el control de la calidad, y contribuye a garantizar la calidad de los productos entrantes, producción/productos de proceso y productos finales.

Viscometría y reometría: su proveedor de gama completa

Anton Paar siempre ha sido un experto en viscometría y reometría, y ofrece el instrumento adecuado para cada necesidad. El líder del mercado de la reometría ha incorporado ahora viscosímetros rotacionales de inicio a su portafolio para completar la gama. Proporcionamos instrumentos para mediciones rotacionales de un único punto, curvas de flujo, análisis estructural en oscilación y análisis de materiales sofisticados con dos unidades de transmisión en un dispositivo. ¡Su muestra es nuestro reto! ¡Permítanos encontrar la solución más indicada para usted!

RheolabQC y MCR 72/92 – Reómetros rotacionales

Los RheolabQC, MCR 72 y MCR 92 son las mejores opciones para realizar mediciones reológicas de forma rápida y sencilla. Los RheolabQC y MCR 72 están equipados con una unidad con rodamientos de bola, y el MCR 92 utiliza la unidad ES de alta sensibilidad con rodamientos de bola de la conocida serie MCR. De este modo, con el MCR 92 podrá realizar comprobaciones oscilatorias más sofisticadas, no solo para analizar el comportamiento del flujo, sino también la estructura de la muestra. Los tres modelos se benefician de las útiles funciones de la serie MCR, como Toolmaster™ para el reconocimiento automático, control de temperatura Peltier y el software paso a paso RheoCompass™.

MCR Serie de reómetros modulares compactos – Reómetros rotacionales y oscilatorios

La principal característica de la serie MCR es que ofrece un amplio portafolio de sistemas de medición y accesorios, que abren posibilidades casi infinitas. Puede equipar los MCR 102, 302 y 502 con todo tipo de dispositivos de temperatura para medir en distintos rangos de temperatura, aplicar humedad o un campo eléctrico o magnético, y mucho más. Con la serie MCR también se pueden combinar distintos tipos de sistemas de medición para muestras de cualquier consistencia, de líquida a sólida. La unidad de transmisión EC con rodamientos de bolas asegura unos resultados muy precisos en los dos modos rotacional y oscilatorio.

MCR 702 MultiDrive – Reómetro rotacional y oscilatorio con dos unidades de transmisión

El MCR 702 MultiDrive es un reómetro excepcional, innovador y de calidad superior. Está equipado con dos unidades de transmisión rotacionales EC y una unidad lineal para poder realizar cualquier medición reológica y análisis mecánico dinámico (DMA). El dispositivo se puede manejar en modo Single-drive (utilizando solo la unidad de transmisión EC superior), modo Twin-drive (utilizando ambas unidades EC) y modo DMA (utilizando la unidad lineal para mediciones DMA). El límite lo pone su imaginación.

Aplicaciones