Calibración ISO 17025

La confianza está bien, pero la trazabilidad está mejor

Cuando adquiere o utiliza un instrumento Anton Paar, puede estar seguro de su precisión y exactitud, y puede confiar totalmente en la calidad de sus calibraciones de fábrica. Para probar este hecho ante los organismos oficiales y socios de negocio de todo el mundo necesita evidencia reconocida internacionalmente, dicho de otro modo, necesita una calibración NMX-EC-17025-IMNC-2018, que puede obtener de Anton Paar, su socio acreditado en Densidad y Viscosidad.

La sede central de Anton Paar en Austria y nuestras filiales en EE.UU., México y Brasil cuentan con laboratorios de calibración acreditados conforme a NMX-EC-17025-IMNC-2018. La calibración NMX-EC-17025-IMNC-2018 de Anton Paar garantiza la trazabilidad de su equipo con respecto al Sistema de Unidades (SI). Esta trazabilidad es la única manera de estar seguros de que los resultados de medición son globalmente comparables y ciertos.

¡Cuide su instrumento con cuidados especiales! Solicite a su socio de servicio un contrato anual de mantenimiento combinado con una calibración NMX-EC-17025-IMNC-2018.

Póngase en contacto con nosotros

¿Cuáles son los beneficios?

Beneficíese de trazabilidad oficial con el Sistema Internacional de Unidades (SI).

Confíe en su instrumento ajustado con una precisión máxima.

Consiga reconocimiento internacional y resultados precisos.

Cuente con los profundos conocimientos de los expertos en calibración ISO 17025 de Anton Paar.

Ahorre tiempo y costos con una rápida calibración in-situ en uno de nuestros laboratorios certificados.

Obtenga un certificado de calibración aceptado globalmente.

Acreditación y reconocimiento internacional de las calibraciones Anton Paar

Los certificados de calibración NMX-EC-17025-IMNC-2018 de Anton Paar México están aceptados internacionalmente, ya que el organismo de acreditación responsable Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) es un organismo signatario de los acuerdos multilaterales de la Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios (ILAC) para el reconocimiento mutuo de los certificados de calibración.

NMX-EC-17025-IMNC-2018 en densidad
NMX-EC-17025-IMNC-2018 en viscosidad

Puede verificar el alcance, signatarios e incertidumbre de nuestras acreditaciones en: www.ema.org.mx/portal_v3/

El certificado de calibración NMX-EC-17025-IMNC-2018 de un instrumento indica la trazabilidad de las mediciones con Material de Referencia Certificado que representan las variables físicas según el Sistema Internacional de Unidades (SI).

Certificado de calibración NMX-EC-17025-IMNC-2018 (muestra)

Nuestras soluciones para sus instrumentos

Densímetros portátiles

Anton Paar calibra la  densidad de densímetros portátiles conforme a NMX-EC-17025-IMNC-2018 comparando contra un Material de Referencia Certificado.. Las calibraciones se realizan a temperatura controlada.

El resultado de medición de la calibración se compara con el valor de un Material de Refererencia Certificado de densidad. Ambos valores, así como la incertidumbre de medición medida de la calibración, se registran en el certificado de calibración.

Densímetros de mesa

Anton Paar calibra la densidad de densímetros de mesa conforme a NMX-EC-17025-IMNC-2018. La temperatura se determina con un termómetro trazable y la densidad midiendo un estándar certificado. Para que la incertidumbre de medición sea la menor posible, solo podemos utilizar estándares de densidad precisos cuyas densidades se determinan por pesaje hidrostático.

El resultado de medición de la calibración se compara con el valor de un Material de Refererencia Certificado de densidad. Ambos valores, así como la incertidumbre de medición medida de la calibración, se registran en el certificado de calibración.