• Análisis Raman

    CONOZCA LO DESCONOCIDO

    Los instrumentos de espectroscopia Raman de Anton Paar se emplean con frecuencia para identificar sustancias desconocidas, verificar muestras en el control de calidad, analizar la composición química de las muestras o monitorear sus cambios.

    El analizador compacto Raman de la serie Cora incluye un espectrómetro portátil Raman para la identificación in situ, la confirmación de sustancias en campo o mediciones de verificación en la entrada de materia prima, así como una amplia gama de espectrómetros Raman de mesa para el aseguramiento de calidad y la investigación en la industria y centros de investigación.

  • Aplicaciones de espectroscopia Raman

    Alterne entre dos campos de aplicación para obtener más información sobre cómo identificar rápidamente sustancias desconocidas en cuestión de segundos u obtener más información sobre cómo simplificar el control de calidad y la investigación académica.

    Elija entre:

    • Identificación de materiales peligrosos y regulados.
    • Control de calidad e investigación.

    Identificación de materiales peligrosos y regulados.


  • Cora 100: el espectrómetro de mano portátil Raman para identificar sustancias desconocidas

    Detecte amenazas con el espectrómetro de mano portátil Raman Cora 100

    Cora 100 es una herramienta robusta que permite la identificación segura de sustancias desconocidas y peligrosas en segundos.

    Diseñado para funcionar en las condiciones más duras, el instrumento se utiliza ampliamente para la detección de materiales peligrosos, narcóticos, explosivos y precursores de fuego con fines bélicos. Cora 100 es el asistente inteligente para la detección de amenazas e identificación de materiales peligrosos que cabe en la palma de su mano.

    El flujo de trabajo intuitivo y los accesorios específicos permiten a los equipos de desactivación de explosivos (EOD), tratamiento de materiales peligrosos (HAZMAT), CBRNE, y a los bomberos evaluar los riesgos derivados de las sustancias, y así poder tomar decisiones gracias a las cuales salvar vidas en el mismo lugar o en las zonas peligrosas.

    Las amplias bases de datos, como son narcóticos, permiten la detección de sustancias ilícitas y reguladas, y simplifican el trabajo diario de la policía y los funcionarios de aduanas.

    Cora 100 es un instrumento portátil para análisis Raman diseñado para asistir a los operadores en los mercados de defensa y seguridad a tomar decisiones rápidas que salvan vidas y reducen los riesgos:

    • Conozca lo desconocido e identifique miles de sustancias y mezclas con solo presionar un botón
    • Evalúe los riesgos potenciales en segundos
    • Use accesorios de muestreo seguros que lo protejan
    • Cabe e justo en su bolsillo y pesa tan solo 650 g
    • Opere bajo las condiciones más duras gracias a la protección IP67 y la certificación MIL-STD 810G

    Conozca más

    Cora 100 – Programe su prueba gratuita

    Formulario Prueba Raman

    Formulario Prueba Raman página 1
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Formulario Prueba Raman página 2
    ¿Actualmente está utilizando un espectrómetro Raman?
    *
    Al seleccionar "PARTICIPE" está de acuerdo con que Anton Paar utilice datos personales para cumplir con las obligaciones contractuales. Encontrará más información en Política de privacidad.

    Aplicaciones

    Obtenga más información sobre Cora 100 y sus diversas áreas de aplicación:

Seminarios virtuales

  • Espectroscopia Raman combinada con reología: correlación de propiedades físicas y químicas

    Durante las reacciones químicas, como las polimerizaciones o el curado, asi como tambien las propiedades químicas de un material cuando cambian. Si bien las propiedades viscoelásticas generalmente se pueden caracterizar con un reómetro, no se obtiene información química mediante ensayos mecánicos. Para relacionar directamente los cambios en el comportamiento reológico con los cambios químicos, la espectroscopía Raman se emplea in situ con la reología. La serie Anton Paar MCR (Reómetro modular compacto) se puede combinar fácilmente con los espectrómetros Raman Cora de Anton Paar a través de una sonda de fibra óptica. Descubra cómo el análisis Raman lo ayuda a comprender mejor su muestra y sus reacciones.

    Ideales para zonas horarias en Europa y Asia
    Fecha: 2019-11-25, 09:00 - 09:45 (CET UTC+01)
    Idioma: Inglés
    Inscripción
    Ideales para zonas horarias de América
    Fecha: 2019-11-25, 16:00 - 16:45 (CET UTC+01)
    Idioma: Inglés
    Inscripción
    Ideales para zonas horarias de América
    Fecha: 2019-11-25, 17:00 - 17:45 (CET UTC+01)
    Idioma: Inglés
    Inscripción

    Medición de grafeno con un espectrómetro Raman de mesa

    El grafeno es un novedoso material de carbono bidimensional con propiedades excepcionales. Tiene la mayor resistencia a la tensión que cualquier material conocido hasta el momento y es, al mismo tiempo, un buen conductor eléctrico y térmico. Para muchas de las aplicaciones emergentes de este material, tanto en la industria como en la investigación básica, la espectroscopía Raman permite mediciones in situ para la evaluación de la calidad y la caracterización del material. En este seminario web, hablaremos sobre las muestras típicas, los detalles experimentales y cómo interpretar los resultados de la espectroscopía Raman.

    Ideales para zonas horarias en Europa y Asia
    Fecha: 2020-02-06, 09:00 - 09:45 (CET UTC+01)
    Idioma: Inglés
    Inscripción
    Ideales para zonas horarias de América
    Fecha: 2020-02-06, 16:00 - 16:45 (CET UTC+01)
    Idioma: Inglés
    Inscripción

    Cora 100: Análisis Raman rápido y seguro para la identificación de sustancias ilícitas y peligrosas.

    Imagine una herramienta compacta, apenas más grande que su teléfono móvil, capaz de detectar miles de sustancias peligrosas e ilícitas en cuestión de segundos que lo ayuadara a tomar decisiones rápidas que salvan vidas. Imagine un instrumento robusto capaz de detectar materiales peligrosos, narcóticos, explosivos y precursores de fuego con fin bélico en el lugar o en zonas peligrosas. Este instrumento se llama Cora 100, el analizador compacto Raman de Anton Paar. Descubra cómo Cora 100 lo ayuda a identificar las sustancias con las que está trabajando con solo presionar un botón y cómo simplifica las tareas diarias de los equipos de desactivación de explosivos (EOD), materiales peligrosos (HAZMAT) y CBRNE, bomberos, oficiales de policía y empleados de aduanas.

    Ideales para zonas horarias en Europa y Asia
    Fecha: 2020-05-14, 09:00 - 09:45 (CEST UTC+02)
    Idioma: Inglés
    Inscripción
    Ideales para zonas horarias de América
    Fecha: 2020-05-14, 16:00 - 16:45 (CEST UTC+02)
    Idioma: Inglés
    Inscripción

Eventos

  • Vea los espectrómetros Raman de Anton Paar en acción y hable con nuestro expertos en los eventos siguientes:

    Su selección: Restablecer todos los filtros X
    Cambiar país
    Tipo de evento
    Mostrando hasta de