Los instrumentos de espectroscopia Raman de Anton Paar se emplean con frecuencia para identificar sustancias desconocidas, verificar muestras en el control de calidad, analizar la composición química de las muestras o monitorear sus cambios.
El analizador compacto Raman de la serie Cora incluye un espectrómetro portátil Raman para la identificación in situ, la confirmación de sustancias en campo o mediciones de verificación en la entrada de materia prima, así como una amplia gama de espectrómetros Raman de mesa para el aseguramiento de calidad y la investigación en la industria y centros de investigación.
Detecte amenazas con el espectrómetro de mano portátil Raman Cora 100
Cora 100 es una herramienta robusta que permite la identificación segura de sustancias desconocidas y peligrosas en segundos.
Diseñado para funcionar en las condiciones más duras, el instrumento se utiliza ampliamente para la detección de materiales peligrosos, narcóticos, explosivos y precursores de fuego con fines bélicos. Cora 100 es el asistente inteligente para la detección de amenazas e identificación de materiales peligrosos que cabe en la palma de su mano.
El flujo de trabajo intuitivo y los accesorios específicos permiten a los equipos de desactivación de explosivos (EOD), tratamiento de materiales peligrosos (HAZMAT), CBRNE, y a los bomberos evaluar los riesgos derivados de las sustancias, y así poder tomar decisiones gracias a las cuales salvar vidas en el mismo lugar o en las zonas peligrosas.
Las amplias bases de datos, como son narcóticos, permiten la detección de sustancias ilícitas y reguladas, y simplifican el trabajo diario de la policía y los funcionarios de aduanas.
Cora 100 es un instrumento portátil para análisis Raman diseñado para asistir a los operadores en los mercados de defensa y seguridad a tomar decisiones rápidas que salvan vidas y reducen los riesgos:
- Conozca lo desconocido e identifique miles de sustancias y mezclas con solo presionar un botón
- Evalúe los riesgos potenciales en segundos
- Use accesorios de muestreo seguros que lo protejan
- Cabe justo en su bolsillo y pesa tan solo 650 g
- Opere bajo las condiciones más duras gracias a la protección IP67 y la certificación MIL-STD 810G
Identifique y verifique sus muestras con el espectrómetro Raman de mesa Cora 5001
Cora 5001 es el espectrómetro Raman de Anton Paar para identificar rápidamente las sustancias, incluso a través del embalaje. Ofrece una excelente sensibilidad para obtener los resultados que necesita, a la vez que es extraordinariamente robusto. Con Cora 5001 se obtienen resultados, no sólo espectros.
Tanto si trabaja en el control de calidad, en la inspección de mercancías entrantes, en la enseñanza o en I+D, se beneficiará de los flujos de trabajo guiados más sencillos que existen.
Cora 5001 verifica la identidad de sus muestras con un resultado claro de «pasa/no pasa». Las muestras desconocidas pueden ser identificadas sin ningún conocimiento previo. Si tiene una tarea específica que requiere un modelado más complejo, nuestros expertos en espectroscopia están preparados para diseñar métodos de análisis a medida para su instrumento:
- Bibliotecas de referencia especializadas
- Guía intuitiva del usuario en una pantalla táctil de 10"
- Pequeño y fácil de transportar
- «Raman de doble núcleo»: dos longitudes de onda para una máxima variedad de muestras
Elija entre dos modelos diferentes (Direct y Fiber) para sacar el máximo partido a sus muestras y hacer uso de características técnicas únicas:
- Condiciones reproducibles para su muestra
- Láser de clase 1 para máxima seguridad
- Enfoque automático: consigue la señal más fuerte
- Sonda flexible para mediciones fuera del instrumento
- Mediciones protegidas con una sola mano
- Seguimiento de sus reacciones químicas en tiempo real
Ready to know the unknown?