• A medida que se acerca el inicio, la producción aumenta.

    ¿Está usted preparado para aumentar la entrada de pedidos y la producción en los próximos meses a medida que se acerca el inicio del Campeonato Europeo de Fútbol EURO 2020?

    Unámonos y convirtamos los desafíos en oportunidades.

Anton Paar ofrece múltiples soluciones para productores de cerveza y gaseosas de todos los tamaños:

  • Análisis de hasta siete parámetros en solo 4 minutos.
  • Sin preparación previa de la muestra
  • Trazabilidad de los datos de ajuste y medición.
  • Concepto modular que cumple sus requisitos.
  • Asistencia y servicio globales por parte de especialistas locales

Regístrese ahora y obtenga un 12 % de descuento en su nuevo analizador de bebidas envasadas para cerveza o gaseosas, aumente su capacidad de producción y gane una nueva mesa de fútbol para la sala de descanso de sus instalaciones.

Analizador de bebidas envasadas Analyzer M para refrescos

PBA-B M determina el contenido de alcohol, el extracto original, el contenido de CO2, la densidad y otros parámetros de calidad importantes de todo tipo de cervezas, incluidas las cervezas con poco alcohol y sin alcohol. De manera opcional, se pueden determinar el O2, la turbidez, el pH y el color. No es necesario la preparación de muestra. La muestra se mide directamente del paquete y los resultados se informan en menos de 5 minutos.

Conozca más

Analizador de bebidas envasadas para refrescos PBA-S/SI/SD/SID M

Los sistemas PBA-S M son soluciones actualizadas para el análisis de bebidas en el envasado final sin preparación de la muestra. No importa qué tipo de refresco tenga que analizar, los sistemas PBA-S M con sus instrumentos maestros DMA M o Soft Drink Analyzer M determinan el valor de °Brix, el proceso de inversión de azúcar, así como el CO2 disuelto o la concentración %Diet. Optimice el sistema de acuerdo con sus necesidades añadiendo módulos para oxígeno disuelto, turbidez o pH.

Conozca más

Consiga una oferta especial

PBA EURO 2020

Digitalice su laboratorio 1
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Digitalice su laboratorio 2
*
Al seleccionar "Enviar" está de acuerdo con que Anton Paar utilice datos personales para cumplir con las obligaciones contractuales. Encontrará más información en Política de privacidad.