Resultados recomendados

Oficina regional de Anton Paar USA

Desde que en 1986 abrieran las puertas de su primera oficina, Anton Paar USA se ha enorgullecido de tener el mejor servicio de atención al cliente como prioridad principal.

Más de 30 años después, el objetivo sigue siendo el mismo. Anton Paar USA puede ofrecer, gracias a sus cuatro sedes regionales, un servicio mejor, más personalizado y altamente eficiente a sus clientes.

Estas son algunas de las claves de la nueva estructura de oficinas: 

  • Todos los clientes son invitados a ponerse en contacto con cualquier oficina en cualquier momento. Nosotros nos aseguramos de dirigirlos al departamento adecuado y al colaborador indicado.
  • Las cuatro oficinas están perfectamente equipadas para realizar servicios y reparaciones, así como también demostraciones en laboratorio y pruebas de aplicación.
  • La estructura regional permite un mayor soporte telefónico: Anton Paar USA proporciona soporte al cliente en todas las zonas horarias de Estados Unidos durante toda la jornada laboral.

Si desea conocer más detalles de la estructura regional de Anton Paar USA, acceda a la página de información para obtener información sobre mapas regionales e información de contacto.

La prioridad de Anton Paar siempre ha sido el éxito de sus clientes. La nueva estructura contribuirá en gran medida a la consecución de este objetivo.