Detrás de escena: Servicios jurídicos

"La gente de aquí, los instrumentos de medición de alta calidad y mi trabajo me alegran cada día."

Birgit, Consejera General | Anton Paar GmbH

Como departamento de servicio nos dedicamos a apoyar el trabajo de nuestros colegas de Anton Paar en nuestras cuatro regiones, APAC (Asia Pacífico), SAMEA (Asia Meridional y Oriente Medio), Europa y América. Los Servicios Jurídicos crean y comprueban los contratos de compra y de proyecto, así como los contratos de plantas enteras para clientes de diferentes ámbitos, como las industrias de bebidas, farmacéutica y petrolera. También nos encargamos de los contratos firmados con equipos de fútbol para nuestra instalación de simulación de los laboratorios de habilidades de la empresa Anton Paar SportsTec GmbH. Gracias a esta variedad, nuestros trabajos siguen siendo interesantes y diversos, y nos dan la oportunidad de aprender algo nuevo cada día.

En los Servicios Jurídicos también nos ocupamos de todos los asuntos jurídicos de nuestras filiales que entran en el ámbito del derecho de sociedades. No solo nos encargamos de la fundación de nuevas filiales, sino también de cualquier cambio en los contratos de empresa de las filiales de Anton Paar ya existentes en más de 35 países.

El desarrollo de la empresa se debe principalmente al ámbito de la Investigación y el Desarrollo (I+D). Las cooperaciones nacionales e internacionales con clientes, centros de investigación y universidades hacen que nuestro trabajo sea desafiante e interesante, ya que nos familiarizamos con nuestras tecnologías y estrategias a través de nuestro trabajo jurídico. No hay dos contratos de desarrollo o cooperación iguales. Gracias a los proyectos de I+D, Anton Paar no solo se mantiene a la vanguardia de la investigación técnica, sino que también impulsa la innovación.

Lo que me fascina de Anton Paar es el enfoque apasionado del trabajo que observo en mis colegas. La excelente cultura empresarial y los productos de alta calidad que se utilizan en interesantes campos de negocio hacen de Anton Paar un excelente empleador. Estoy feliz de formar parte de la familia Anton Paar.