Anton Paar SportsTec es el lugar donde se encuentran los ingenieros y desarrolladores altamente calificados que desean combinar su pasión por la investigación de vanguardia con el deporte. Formamos parte del grupo internacional Anton Paar, conocido por el desarrollo y la producción de instrumentos de medición de alta precisión para aplicaciones de laboratorio. En Anton Paar SportsTec, desplazamos los límites de la tecnología de medición de los dispositivos de laboratorio a los instrumentos de entrenamiento y medición a escala real con plena interacción humana en un escenario de realidad aumentada. El ambiente de las start-ups en un contexto corporativo nos da el nivel perfecto de libertad para desarrollar productos innovadores que otros ni siquiera se atreverían a soñar. Esta libertad, combinada con nuestro afán de innovación, ha dado lugar al primer gran éxito: laboratorio de habilidades (skills.lab).
Un laboratorio de habilidades es un innovador concepto de entrenamiento diseñado para revolucionar el deporte del fútbol de élite. Ha sido desarrollado por ingenieros creativos, científicos del deporte y atletas con el objetivo de superar los límites de rendimiento y redefinir el rendimiento máximo. En el laboratorio de habilidades, uno o más jugadores entran en un campo de fútbol de 20 x 20 metros y se sumergen en una atmósfera de entrenamiento de realidad aumentada para probar y mejorar los pases, los goles, el arco y muchas más habilidades futbolísticas, mientras se mide y evalúa un gran número de indicadores de rendimiento en tiempo real mediante sensores, cámaras y sofisticados algoritmos.
¿Es usted un entusiasta de los gráficos por computadora? Para usted, ¿Big Data y Realidad Virtual no son solo palabras de moda utilizadas para conseguir financiación científica? ¿Desea trabajar en una startup impulsada por una estructura empresarial familiar que se esfuerza por alcanzar el éxito a largo plazo? Llámanos, pásate por aquí, envía un correo electrónico, ponte en contacto de la forma que quieras y ayúdanos a crear campeones