Resultados recomendados

  • Oxy 510. El Oxygenius.

    Arroje simplemente luz sobre el oxígeno y complete su análisis de bebidas con el sensor en línea Oxy 510. El excelente sabor y la larga vida en estante de su cerveza, refrescos, jugos, vino y agua están garantizados con un sensor para dos rangos de medición de oxígeno.

    Leer más
  • Premios I&D 100 - el "Oscar de la invención"

    Categoría ganadora del premio "Instrumentación de Laboratorio" - Monowave 50 es uno de los nuevos productos tecnológicamente más importantes para simplificar la síntesis.

    Leer más
  • ¿Problemas de sobrecalentamiento?

    Controlar el comportamiento de fricción y el desgaste de sus piezas del motor en condiciones de servicio a altas temperaturas podría ayudar.

    Leer más
  • Espere más

    El SVM™ 3001 es ahora acompañado por el SVM™ 2001 y 4001, formando una serie que muestra un mundo totalmente nuevo: el mundo de la Nueva Viscosimetría.

    Seguir leyendo
  • Es sólo un pequeño rayón...

    ...pero le proporciona toda la información que necesita acerca el fallo de la adherencia de sus capas delgadas y recubrimientos.

    Leer más
  • ¡Enciéndelo!

    La experiencia de la brillantez de las pruebas de punto de inflamación y fuego.

    CLA 5 es la primera opción para aplicaciones sencillas y eficientes de  inflamación y punto de fuego de lubricantes y material bituminoso. También mide la temperatura de inflamación de muestras de silicio.

    Leer más
  • Instrumentos de laboratorio

    Anton Paar tiene un largo historial como proveedor de instrumentos de laboratorio de alta gama: densímetros, refractómetros, polarímetros, viscosímetros, reómetros e instrumentos para caracterización de materiales.

    Instrumentos de laboratorio

  • Instrumentos de proceso

    Anton Paar tiene la soulción a sus necesidades de monitoreo de la producción en línea: el portafolio de productos incluye sensores de densidad y concentración, refractómetros y viscosímetros en línea así como sensores para la medición de CO₂ disuleto.

    Instrumentos de proceso

  • Automatización y robótica

    Anton Paar diseña soluciones de automatización a la medida desde el concepto hasta la producción final: intercambiadores de muestras para dispositivos sencillos, reómetros robotizados y una plataforma que automatiza múltiples instrumentos.

    Automatización y robótica

Testimonios

  • Anton Paar has provided world class solutions through their innovations, which has helped laboratories to improve their services to stakeholders and cross functional departments.

    Rajesh Ramesh Shetye, Valvoline Cummins Pvt. Ltd., Maharastra/India

  • I've known and valued the instruments and the company for a long time.

    Josef Zotter, Creative Chocolate Maker, Bergl/Austria

Promesa de calidad

Anton Paar México – Información de la compañía

Anton Paar desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos de precisión para laboratorio y sistemas de medición para proceso, utilizados en investigación, desarrollo y control de calidad. Es el líder a nivel mundial en medición de densidad, concentración y CO2, así como en el campo de reometría. Otras áreas de especialidad son ensayos para la industria petroquímica, caracterización de materiales, síntesis por microondas, preparación de muestras, refractometría y polarimetría.
 
Anton Paar México S.A. de C.V., establecida hace más de una década en México como filial de Anton Paar GmbH, vende y da soporte técnico y de aplicaciones a los instrumentos Anton Paar utlizados por la industria y centros de investigación en todo el territorio nacional.

La especialización de Anton Paar en la producción de alta precisión, su cercanía con la comunidad científica, así como una constante inversión en investigación y desarrollo se hacen patentes en la calidad de sus instrumentos.

Anton Paar Mexico S.A. de C.V.
Av. Insurgentes Sur 1685, Piso 2
Col. Guadalupe Inn
México D.F.
C.P.  01020

Tel.+52 55 8502 6001
Fax +52 55 8502 0103
info.mx[at]anton-paar.com