Resultados recomendados

  • SAXS eXcites

    International SAXS Symposium 2017
    Building on long-term expertise we shape the future of SAXS.

    Leer más
  • Alta tecnología en pocas palabras

    Disfrute de la eficiencia con los nuevos refractómetros Abbemat 3X00.

    Experimente cómo se siente la fusión de décadas de experiencia, facilidad de manejo y experiencia técnica en un refractómetro con el tamaño de una hoja de papel para impresora.

    Leer más
  • Medición portátil de la temperatura de alta precisión

    MKT 10 – su termómetro millikelvin portátil de uso flexible y fácil

    Leer más
  • Litesizer™ 100

    Análisis de partículas ahora aún más fácil

    Leer más
  • Oxy 510. El Oxygenius.

    Arroje simplemente luz sobre el oxígeno y complete su análisis de bebidas con el sensor en línea Oxy 510. El excelente sabor y la larga vida en estante de su cerveza, refrescos, jugos, vino y agua están garantizados con un sensor para dos rangos de medición de oxígeno.

    Leer más
  • Instrumentos de laboratorio

    Anton Paar tiene un largo historial como proveedor de instrumentos de laboratorio de alta gama: densímetros, refractómetros, polarímetros, viscosímetros, reómetros e instrumentos para caracterización de materiales.

    Instrumentos de laboratorio

  • Instrumentos de proceso

    Anton Paar tiene la soulción a sus necesidades de monitoreo de la producción en línea: el portafolio de productos incluye sensores de densidad y concentración, refractómetros y viscosímetros en línea así como sensores para la medición de CO₂ disuleto.

    Instrumentos de proceso

  • Automatización y robótica

    Anton Paar diseña soluciones de automatización a la medida desde el concepto hasta la producción final: intercambiadores de muestras para dispositivos sencillos, reómetros robotizados y una plataforma que automatiza múltiples instrumentos.

    Automatización y robótica

Testimonios

  • Anton Paar has provided world class solutions through their innovations, which has helped laboratories to improve their services to stakeholders and cross functional departments.

    Rajesh Ramesh Shetye, Valvoline Cummins Pvt. Ltd., Maharastra/India

  • I've known and valued the instruments and the company for a long time.

    Josef Zotter, Creative Chocolate Maker, Bergl/Austria

Promesa de calidad

Anton Paar México – Información de la compañía

Anton Paar desarrolla, fabrica y distribuye instrumentos de precisión para laboratorio y sistemas de medición para proceso, utilizados en investigación, desarrollo y control de calidad. Es el líder a nivel mundial en medición de densidad, concentración y CO2, así como en el campo de reometría. Otras áreas de especialidad son ensayos para la industria petroquímica, caracterización de materiales, síntesis por microondas, preparación de muestras, refractometría y polarimetría.
 
Anton Paar México S.A. de C.V., establecida hace más de una década en México como filial de Anton Paar GmbH, vende y da soporte técnico y de aplicaciones a los instrumentos Anton Paar utlizados por la industria y centros de investigación en todo el territorio nacional.

La especialización de Anton Paar en la producción de alta precisión, su cercanía con la comunidad científica, así como una constante inversión en investigación y desarrollo se hacen patentes en la calidad de sus instrumentos.

Anton Paar Mexico S.A. de C.V.
Av. Insurgentes Sur 1685, Piso 2
Col. Guadalupe Inn
México D.F.
C.P.  01020

Tel.+52 55 8502 6001
Fax +52 55 8502 0103
info.mx[at]anton-paar.com