Apertura oficial de dos nuevas filiales

2024-01-31 | Corporate

En enero de 2024, Anton Paar abrió dos nuevas filiales de venta en Perú y Vietnam. El Director General, Friedrich Santner, estuvo acompañado por los respectivos Directores Regionales: Reinhard Eberl en la región de AMÉRICA y Astrid Greiner en la región de APAC. También fueron invitados los directores generales de otras filiales de ventas de esas regiones, así como representantes de las embajadas austriacas y de los principales clientes.

Representando a Anton Paar en todo el mundo
Las celebraciones se llevaron a cabo al estilo tradicional: en Lima, los empleados también crearon un ambiente peruano con bailes tradicionales. "Muchas gracias a todos los que han participado en este importante momento. Estamos encantados de representar a Anton Paar en Perú y somos conscientes de la gran responsabilidad que ello conlleva. Juntos nos esforzaremos al máximo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible", afirma Alan Pérez, Gerente General de Anton Paar Perú.

El mejor servicio de atención al cliente directamente en su región
Paul Piechl, Director General de Anton Paar Vietnam, se mostró encantado con la apertura de la nueva oficina en Ciudad Ho Chi Minh: "Nos complace poder posicionar aún con más fuerza en el mercado vietnamita la última tecnología y la mejor calidad en instrumentos de medición. Nuestra nueva oficina ofrece espacio para la consulta de los clientes y la presentación de una amplia gama de instrumentos de medición en un laboratorio de demostración especialmente equipado. Muchas gracias a todos los que nos han apoyado en los últimos meses"

Con las nuevas filiales, Anton Paar puede ofrecer ahora las mejores ventas y servicios a nivel local.

            
F.l.t.r: Alan Perez, Dr. Friedrich Santner und Reinhard Eberl    F .l.t. r.: Paul Piechl, Dr. Friedrich Santner und Astrid Greiner