Certificado exitosamente

| Corporate

Las certificaciones son esenciales en los negocios internacionales. «En todo el mundo —y especialmente en Asia— los clientes buscan cada vez más empresas con certificaciones integrales», explica Elisabeth Hofstätter-Kollarich, jefa de Sistemas de Calidad y Gestión en Anton Paar. Nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO 9001 desde hace mucho tiempo, lo que confirma los altos estándares de calidad de nuestros productos y servicios.

Recientemente, varias empresas del Grupo Anton Paar han pasado auditorías de certificación y han recibido nuevos certificados: ISO 9001:2015 por calidad, ISO 50001:2011 por gestión de energía, y una nueva certificación ISO 14001:2015 por gestión medioambiental. Anton Paar ShapeTec también cuenta con la certificación ISO 13485:2016 por sus actividades en el sector de la tecnología médica.

Los certificados son prueba de procesos a un alto nivel internacional. La norma ISO 9001 se enfoca en la satisfacción del cliente a través de servicios cualitativamente exigentes y repetibles. Las normas ISO 14001 y 50001 representan una protección ambiental y energética sistemática y, por lo tanto, una responsabilidad social importante que podemos demostrar que cumplimos. En Austria, por ejemplo, esto se refleja en la obligación de reducir el consumo de energía en un uno por ciento cada año. Finalmente, la norma ISO 13485 da prioridad al bienestar de los pacientes, que solo puede garantizarse con productos impecables.