Postule para el Premio de Investigación Anton Paar

2018-05-17 | Corporate

Anton Paar, el especialista austríaco en instrumentos analíticos y equipos de medición, convoca a la presentación de candidaturas para la 1ª edición del "Premio de Investigación Anton Paar para Análisis y Caracterización Instrumental". Para poder ser consideradas, las propuestas deben centrarse en nuevos métodos y/o aplicaciones en el análisis químico instrumental o la caracterización física de materiales no debiendo superar los dos años de antigüedad. Además, las propuestas deben ofrecer una alta probabilidad de posibilitar nuevos productos y/o aplicaciones científicas o industriales.

Abierta a todo el mundo

La convocatoria está abierta a cualquier persona interesada en el análisis químico o la caracterización física. El objetivo debe centrarse en nuevos métodos y aplicaciones. Los proyectos que no hayan sido publicados también podrán presentarse, siempre que se cumplan los criterios mencionados anteriormente.

Premio de 20.000 euros

El Premio de Investigación Anton Paar está dotado con 20.000 euros financiados por Anton Paar. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes de renombradas universidades austriacas y de Anton Paar. Todas las propuestas se evaluarán en función del potencial de su aplicación como producto o método y del impacto en el desarrollo de tecnologías de medición nuevas o mejoradas. El premio se entregará en noviembre de 2018 en la sede central de Anton Paar en Graz, Austria, o en una filial de Anton Paar a la que se invitará a los ganadores.

Para postular, consulte: www.anton-paar.com/mx-es/premiodeinvestigacion/