10 años de Anton Paar ProveTec

2022-03-01 | Corporate

Este año no sólo celebramos el centenario de Anton Paar, sino que también hay algunos cumpleaños importantes que celebrar entre nuestras filiales y centros de producción. Una de ellas es Anton Paar ProveTec:
El 1 de marzo de 2012, la empresa pasó a formar parte de Anton Paar. La antigua "Petrotest Instruments GmbH & Co. KG" en Dahlewitz, Alemania, fue fundada en 1873 y produce instrumentos de prueba y medición para la industria del aceite mineral.

De crecimiento, cambio yéxito
En 2012, cuando Anton Paar adquirió la empresa, había 58 empleados trabajando en el centro. En la actualidad, ya hay 87 empleados de Anton Paar ProveTec.

Aunque en su día los instrumentos de la empresa se utilizaban principalmente para analizar combustibles, hoy en día "sólo" el 41% de las ventas se realizan en este sector. el 18% corresponde al sector químico, el 15% de los instrumentos se utilizan para el análisis de lubricantes y el resto se divide en sectores más pequeños.

Pero no sólo los sectores del mercado han cambiado en los últimos 10 años, sino también la gama de productos. A partir de una variedad de productos, surgió una sólida línea de productos con 14 instrumentos principales, por ejemplo, el RapidOxy 100, el Diana 700 o el PMA 500, el comprobador de punto de inflamación más vendido del mundo.

Pequeña celebración
Debidoa la situación actual de COVID, no habrá una gran celebración. No obstante, los empleados recibirán un pequeño "pastel de cumpleaños" (una magdalena) cada uno.

¡Feliz cumpleaños, Anton Paar ProveTec!