Tener la oportunidad de satisfacer a muchas personas diferentes mediante una interacción amistosa y una atención especial es lo verdaderamente maravilloso en el servicio de comidas.
En nuestro trabajo, la experiencia y la disciplina son tan importantes como el espíritu de equipo y la flexibilidad. Solo podemos tener éxito como un equipo. Lograr que los huéspedes sientan que nos ocupamos de ellos requiere un trabajo en equipo. En nuestro restaurante Sudhaus disponemos de una cocina perfectamente equipada y un confortable restaurante inundado de luz. En verano abrimos nuestra espectacular terraza en la azotea y el soleado patio de la planta baja orientado al oeste.
Otra de las especialidades del Anton Paar Sudhaus es su diversidad: desde el catering para empleados durante el almuerzo hasta el servicio regular a la carta y los eventos. Para organizar nuestro tiempo y el volumen de comida de forma eficiente, trabajamos con estaciones de cocción frontal y autoservicio. La mayor motivación para nuestro equipo es ver a nuestros compañeros volver a su trabajo después del almuerzo contentos, renovados y de buen humor.
Por la tarde, comienza el servicio regular de restaurante con un servicio auténtico y cálido y un menú exquisito. El restaurante y el bar están abiertos al público. Gracias a la extraordinaria hospitalidad y a la excelente calidad de nuestra comida regional, nos aseguramos de que todos disfruten de un ambiente agradable y pasen un rato maravilloso con nosotros.
¡Vive la apasionante aventura de la industria de la alimentación en Sudhaus!