Trabajando en: Anton Paar México S.A. de C.V.

"Si estás totalmente comprometido con la satisfacción del cliente, hay un lugar para ti en Anton Paar México".

Reinhard Eberl, Director Ejecutivo de las Américas | Anton Paar México S.A. de C.V.

Anton Paar México forma parte del Grupo Anton Paar, que desarrolla, produce y distribuye instrumentos de laboratorio y sistemas de medición de procesos de alta precisión, y ofrece soluciones de automatización y robótica a medida.

En Anton Paar México somos responsables del proceso de distribución, incluyendo ventas, servicio, soporte al cliente y a la aplicación, y logística.

La mayoría de nuestros clientes perciben a Anton Paar como un proveedor de soluciones de primer nivel. No sólo en lo que respecta a la calidad de los productos y sistemas que vendemos, sino también por nuestros empleados que prestan apoyo y son conocidos por su compromiso y conocimientos.

Uno de los aspectos más destacados de Anton Paar es su continuo crecimiento. La constante incorporación de nuevos productos y la entrada en nuevos sectores permite a nuestros empleados desarrollar nuevas habilidades y asumir interesantes retos tanto personales como profesionales.

Muchos de nuestros empleados disfrutan de la posibilidad de desarrollarse dentro de una organización tanto a nivel nacional como internacional. Anton Paar México forma parte de una organización multinacional con casi un siglo de experiencia y un enfoque demostrado en la innovación y en todos los aspectos del negocio.

Nuestra empresa está ubicada en la Ciudad de Villa de Tezontepec, donde contamos con un taller totalmente equipado y una sala de exposiciones que puede utilizarse para seminarios con clientes y pruebas de muestras. En el campo, prestamos apoyo a nuestros clientes a través de una red nacional de colegas de ventas y servicios situados cerca de los clientes y que trabajan desde sus oficinas.

En Anton Paar reconocemos que nuestro éxito depende de las personas que trabajan para nosotros y por eso valoramos la pasión, la creatividad y una fuerte orientación al cliente.

Beneficios para los empleados

Beneficio: Anton Paar en movimiento Anton Paar en movimiento
Beneficio: Formación y perfeccionamiento Formación y perfeccionamiento
Beneficio: Bono Bono
Beneficio: Seguro adicional Seguro adicional

Datos y cifras

Hidalgo (MX) Ubicación de la empresa
Parte de Anton Paar desde 2004
64 Empleados (2021)
Sucursales
  • Monterrey