Dos nuevas filiales y récord de ventas para Anton Paar

2023-01-24 | Corporate

Continúa el exitoso desarrollo del especialista en tecnología de medición de Graz. Por un lado, se fundaron nuevas filiales en los Países Bajos y en Filipinas; por otro, Anton Paar pudo alcanzar por primera vez en la historia de la empresa, un volumen de negocios de más de 500 mil millones de euros. Con 547,6 millones de euros, la empresa aumentó sus ventas un 17,3 % y su beneficio un 50,9 % respecto a 2021.

Tras las cifras récord de 2021, Anton Paar pudo continuar la tendencia al alza en el año de su centenario, 2022. Por primera vez en la historia de la empresa, se superó la marca de 500 millones de euros de ventas. «Por supuesto, estamos orgullosos de haber podido lograr este gran resultado junto con nuestros empleados. Seguiremos fieles a nuestro concepto de invertir los beneficios en la empresa de forma sostenible, sensata y gratificante», afirma Friedrich Santner, director general de Anton Paar GmbH.

35 filiales de venta en todo el
mundo, con las dos nuevas sedes en los Países Bajos y Filipinas, la empresa de tecnología de medición quiere reforzar sus relaciones con los clientes. «No se alcanza el éxito desde detrás de un escritorio. Queremos salir al mundo y visitar a nuestros clientes para poder ofrecerles las mejores ventas y servicios in situ. El intercambio directo con nuestros clientes es extremadamente importante para nosotros», explica Friedrich Santner el paso de la expansión; y el éxito le da la razón. Anton Paar logró reforzar aún más su posición de líder del mercado mundial en los campos de la medición de la densidad, la concentración y el CO2, así como en la reometría, y ganar muchos clientes nuevos.

Buscamos empleados
Debido al continuo crecimiento, la empresa busca empleados adicionales, no solo en las nuevas filiales de ventas, sino en todo el mundo y especialmente en la sede principal de Graz.