Chimica | Betun | Una forma más inteligente de medir el betún: Medición precisa del caudal con los caudalímetros Coriolis de L-Cor
Los caudalímetros Coriolis L-Cor de alto rendimiento de Anton Paar ofrecen una solución robusta, muy precisa y de proceso probado para medir el betún en entornos industriales exigentes. Su capacidad para medir directamente el caudal másico, la densidad y la temperatura los hace ideales para aplicaciones de transferencia de custodia, control de procesos y mezclas en las que intervienen hidrocarburos pesados.
El betún es un material viscoso, similar al alquitrán, muy utilizado en aplicaciones de construcción y sellado, sobre todo en proyectos de infraestructuras donde son esenciales sus fuertes propiedades aglutinantes y de resistencia a la intemperie. Además de su papel funcional, la medición precisa del caudal es fundamental en los procesos de transferencia de custodia y facturación para garantizar la transparencia, la precisión y el cumplimiento de las normas reglamentarias. Debido a sus desafiantes propiedades físicas - como su alta viscosidad, pegajosidad y tendencia a cambiar de estado con la temperatura - la medición precisa del flujo del betún presenta retos particulares. Los caudalímetros másicos Coriolis han surgido como la solución más fiable para esta exigente tarea de medición, ya que ofrecen lecturas precisas del caudal másico, la densidad y la temperatura, independientemente de las propiedades del fluido. Este informe destaca la necesidad de medir el caudal de betún, los requisitos de los dispositivos de medición y las ventajas de la serie de caudalímetros L-Cor de Anton Paar.
Obtenga el documento
Para recibir este documento, introduzca su correo electrónico a continuación.