Detrás de escena: Catering/Abastecimiento

"Hacemos felices a nuestros huéspedes sirviéndoles comidas exquisitas en un ambiente encantador."

Ivanka Hrupek, empleada de servicios | Anton Paar Sudhaus GmbH

Lo mejor de trabajar en el servicio de comidas es la oportunidad de hacer sentir bien a muchos huéspedes diferentes en cualquier momento con una interacción amistosa y un gran servicio.

En nuestra profesión solo se puede tener éxito en equipo: uno para todos, todos ayudan a todos. Nuestros huéspedes son recibidos con una sincera sonrisa por nuestro personal de servicio e inmediatamente sienten que están en buenas manos. Un vaso de cerveza fresca o un aperitivo de temporada junto con un primer vistazo al menú hacen que nuestros clientes sientan curiosidad y quieran pasar más tiempo aquí. El chef prepara delicias junto con su equipo en una cocina moderna y bien equipada. Por supuesto, también nos ocupamos de las peticiones y requisitos especiales, y hacemos todo lo posible para satisfacer también los deseos culinarios poco habituales. Nos preocupamos por el bienestar de nuestros huéspedes.

Especialmente en el servicio de comidas, la pasión por el trabajo es de gran importancia. Preferimos hablar de ello como una vocación más que como un trabajo. Ser anfitrión y prestar un servicio son dos habilidades con un impacto especial: los invitados se sienten cómodos, se relajan y disfrutan.

Un gran servicio de comidas se compone de espíritu de equipo y sentido de la responsabilidad, flexibilidad y ambición, y sobre todo de empatía hacia todos. Nuestros huéspedes pueden notar que disfrutamos de nuestro trabajo. El servicio de alimentación es un campo de trabajo amplio y apasionante con mucha variedad. Requiere un talento para la improvisación, así como el compromiso de hacer las cosas por muy difíciles que sean. Como dicen: "todo es difícil antes de ser fácil»

El amor por el trabajo con la gente, la sociabilidad, la competencia social y el interés por las cosas nuevas: todo esto y mucho más son requisitos para trabajar en el servicio de comidas. Tenemos nuevos huéspedes cada día y tienen muchas exigencias y expectativas diferentes. Esto es lo que hace que nuestro trabajo sea tan emocionante. Si podemos satisfacer sus necesidades, se van con una sonrisa y sabemos que volverán y nos contarán su experiencia positiva aquí.