Anton Paar Nueva Zelandia forma parte del Grupo Anton Paar, que desarrolla, produce y distribuye instrumentos de laboratorio y sistemas de medición de procesos de alta precisión, y proporciona soluciones de automatización y robótica a medida.
En Anton Paar Nueva Zelandia somos responsables del proceso de distribución, que incluye las ventas, el servicio, el soporte de aplicaciones y la logística.
Empezamos como filial en enero de 2018 y somos un equipo muy diverso de muchos orígenes étnicos, lo que proporciona un entorno de trabajo interesante.
Partiendo de nuestra sólida posición en la industria de las bebidas, nuestro objetivo es hacer crecer el negocio de todas las líneas de productos de Anton Paar en diversos sectores e industrias.
Nuestra oficina central se encuentra en Sídney, donde disponemos de un taller totalmente equipado y una sala de exposiciones que puede utilizarse para seminarios de clientes y pruebas de muestras. Para ofrecer un servicio rápido a nuestros clientes en la Isla Sur, tenemos compañeros de ventas y servicio técnico situados cerca de los clientes y que trabajan desde sus oficinas.
El servicio al cliente no es solo un departamento en Anton Paar. Nos aseguramos de que nuestros clientes reciban el alto nivel de servicio que esperan invirtiendo fuertemente en la formación de todo nuestro personal. Todo nuestro equipo de ventas y servicio técnico está calificado en una formación intensiva en fábrica para todas las líneas de productos asignadas.
El equipo de Nueva Zelanda recibe apoyo directivo de nuestro equipo de gestión en Australia, todos los directores son muy prácticos y se esfuerzan por ser accesibles para el personal y los clientes en todo momento.