Red ampliada de servicio y ventas para Anton Paar TorqueTec

2024-01-01 | Corporate

El 1 de agosto de 2023, Anton Paar adquirió la empresa alemana Brabender, que se integrará en el Grupo Anton Paar como Anton Paar TorqueTec. Como resultado de la adquisición, los clientes ahora también se beneficiarán del servicio global y la red de ventas de Anton Paar.

" Estamos encantados de poder ofrecer ahora un soporte aún mejor a nuestra base de clientes con contactos locales en las 37 filiales de ventas de Anton Paar. Los clientes se benefician de un soporte técnico más amplio en el sitio, equipos de demostración de fácil acceso y experiencia en métodos y aplicaciones locales. " explica el Dr. David Szczesny, director general de Anton Paar TorqueTec.

La amplia red de servicio de Anton Paar con más de 650 técnicos certificados de fábrica en más de 86 ubicaciones en todo el mundo garantiza un servicio óptimo y, sobre todo, local. Los programas de formación adaptados individualmente garantizan que los usuarios puedan aprovechar al máximo el potencial de los dispositivos TorqueTec y trabajar de forma eficiente con los instrumentos. Anton Paar espera tener la oportunidad de seguir cumpliendo y superando las expectativas de los clientes.