Hace más de 150 años, desarrollamos uno de los métodos de prueba estándar para los puntos de inflamación que se sigue utilizando hoy en día. Nos esforzamos por crear cosas que marquen pautas.
Pero, ¿cómo conseguimos establecer normas continuamente? La respuesta es clara. Son los empleados que trabajan juntos en un entorno que permite la creatividad, el compromiso y el máximo rendimiento. Great People | Great Instruments: Eso es lo que representa Anton Paar.
En Blankenfelde-Mahlow, cerca de Berlín, trabajamos juntos como un sólido equipo. Ya sea desarrollando una idea de producto o una serie, programando, planificando, comprando, planificando la logística, montando, prestando apoyo en serie, empacando nuestros dispositivos de medición o supervisando la gestión de la calidad, ponemos sobre la mesa todas nuestras habilidades y competencias. Así es como creamos productos únicos de la más alta calidad que se utilizan en todo el mundo. En industrias que conforman nuestra vida cotidiana, como la alimentaria, la farmacéutica o la petroquímica, nuestros productos desempeñan un papel central.
Con espíritu de equipo y pasión, usted puede aportar su contribución. Tenemos puestos vacantes en varios departamentos que queremos cubrir a largo plazo. Su desarrollo y formación continua son importantes para nosotros. Con nosotros no solo cuentan su experiencia y su rendimiento, sino también quién es usted como persona.
Lo invito a que inicie una conversación con nosotros y solicite el puesto que más le convenga.
¡Esperamos conocerlo pronto!