Soluciones para la industria de alimentos

En este webinario se discutirá la importancia del análisis reológico de alimentos para asegurar sus estándares de calidad. Estas soluciones pueden ser aplicadas tanta al control rutinario de calidad como así también en el diseño y desarrollo de sus productos.

 

Los tópicos que trataremos durante el Workshop son:

·  Soluciones de Anton Paar para la Industria de Alimentos (8:00 am – 9:00 am; pausa de 10 minutos)

·  Viscosidad vs. Reología (9:10 am – 9:20 am)

·  Reología Rotacional (9:20 am – 10:00 am)

.  Reología Oscilatoria (10:00 am – 10:45 am; pausa de 15 minutos)

·  Dependencia de tiempo y temperatura en Reología (11:00 am – 11:20 am)

·  Accesorios de Reología para aplicaciones especiales (11:20 am – 12:00 pm)

 

Especial foco en: grasas y azúcar, chocolate, yogurt, helados, galletas y masa de panificados.

Markus Nemeth, Sr. Eduardo Montejo, Helga Gschwind (Español)
Markus Nemeth

Markus Nemeth completó su licenciatura en Ingeniería Química en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Esslingen, Alemania, con especialización en pinturas y recubrimientos. Markus tiene una gran experiencia en el área de reología, trabajando durante los últimos 12 años con Anton Paar. Ha realizado seminarios y capacitaciones para empleados de empresas e institutos en todo el mundo en el área de reología en sectores industriales como alimentos, farmacéuticos, petroquímico, recubrimientos y sector químico. 

Eduardo Montejo

 

Acerca del Presentador: Eduardo Montejo es egresado de la licenciatura en Física y Matemáticas del Instituto Politécnico Nacional, México. Sus estudios en el área de Reología se enfocaron a la parte de caracterización de polímeros y su procesamiento. Ahora se desempeña como Especialista de Producto en la línea de Reología en Anton Paar México desde hace un año, su función es dar soporte a nuevas aplicaciones, cursos y seminarios enfocados a Reología.

Helga Gschwind

Helga Gschwind se desempeña desde hace 6 años como Gerente de Cuentas Claves de Bebidas y alimentos para la región de Las Américas. Su función es coordinar proyectos estratégicos y sustentar la relación a largo plazo entre Anton Paar y sus clientes claves. Debido a su experiencia de más de 13 años en la industria de bebidas y alimentos previa a su posición actual, y dado a su formación como Ingeniero en Alimentos, posee fuerte conocimiento técnico de las tecnologías aplicables a dicha industria.

 

back

Get free access now!

Simply fill out the form below to receive free access to tools and restricted content.

Loading...

Error