Tres subsidiarias nuevas en la región de Asia-Pacífico

2018-02-25 | Corporate

Las tres nuevas subsidiarias de Anton Paar comenzaron a operar de manera oficial recientemente. Anton Paar Nueva Zelanda celebró la inauguración con la presencia del director ejecutivo Friedrich Santner. El director ejecutivo repasó la historia de Anton Paar en Nueva Zelanda y habló acerca de las múltiples aplicaciones de nuestros instrumentos. A la ceremonia de inauguración, asistieron el equipo que ayudó a establecer las oficinas en Auckland, así como asesores legales, representantes bancarios y administradores de Internet.

Además de los 24 empleados de Anton Paar Australia y Anton Paar Nueva Zelanda, incluida la directora Jutta Rieger, también estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración de Anton Paar Australia los vecinos de Roche Diagnostics y Sharp, en las oficinas de Sídney. Aquellos que colaboraron en la fase de lanzamiento estuvieron invitados a participar del evento. El aspecto destacado del evento de inauguración fue la deliciosa torta austriaca  llamada “Sachertorte”.

Nuestra subsidiaria Anton Paar Tailandia también participó activamente de manera oficial durante algunas semanas. Desde las oficinas de Bangkok en el piso 39, 12 empleados y la directora general Duangrat Woonwiriyakit se ocupan del área de ventas en Tailandia, Birmania, Laos y Camboya.

Asimismo, el Centro técnico de Asia-Pacífico en Kuala Lumpur comenzó a operar oficialmente. La inauguración se celebró con los socios de ventas de la región. El Centro técnico de Asia-Pacífico está equipado con los últimos instrumentos de medición de Anton Paar y se usa para ofrecer cursos de capacitación a los socios de ventas y los empleados de las subsidiarias regionales, así como seminarios para clientes finales.