How to apply at Anton Paar

What sets you apart? Show us – we are looking forward to your application!

Adaptado a su aplicación:

¿Ha descubierto el trabajo de sus sueños en “Posiciones vacantes” y planea enviar una solicitud a nuestro equipo de reclutamiento?

Estamos encantados de escuchar acerca de su interés.

Para iniciar el proceso de solicitud, haga clic en "solicitar este trabajo".

La aplicación está estructurada en cuatro sencillos pasos.

  1. Ingrese los datos básicos
    Complete sus datos básicos, incluidos el nombre, la dirección y la información de contacto. Así es como lo contactaremos e informaremos sobre los próximos pasos del proceso de reclutamiento. Verifique sus datos cuidadosamente, ya que solo podemos procesar solicitudes con detalles completos de contacto.
  2. Sus competencias
    En el segundo paso le preguntaremos acerca de sus competencias. Nos gustaría saber qué habilidades ya adquirió en el pasado y qué tan bien las domina.
  3. Su motivación
    Ahora nos gustaría conocer sus razones para postularse en Anton Paar. ¿Cuál es su motivación para contribuir a esta empresa todos los días con pasión? ¿Por qué es usted exactamente la persona adecuada para el puesto anunciado? Queremos conocer sus motivos.
  4. Sus documentos
    en el último paso, agregue los documentos de su solicitud. En este punto, le pedimos que nos envíe su CV y certificados de educación relacionados con el trabajo. Podríamos preguntarle sobre otros documentos, como cartas de recomendaciones, durante el proceso de reclutamiento.

Después de enviar su solicitud, recibirá un correo electrónico de nuestra parte como confirmación de recepción.

¿Qué pasa tan pronto como su aplicación nos haya llegado?

Nuestro equipo de reclutamiento ve a la persona detrás de cada solicitud, una persona que desea contribuir a nuestra empresa con sus competencias, expectativas y objetivos. Nuestro proceso de reclutamiento está diseñado para tomar su interés muy en serio.

Nos tomamos el tiempo suficiente para cada solicitud. Después de considerar cuidadosamente sus documentos y consultar con el departamento correspondiente, nos pondremos en contacto con usted. Este contacto a menudo se produce a través de correo electrónico. Por lo tanto, le pedimos que revise sus correos electrónicos regularmente. Si su solicitud nos ha convencido, organizaremos una entrevista telefónica como primer paso. Esto nos ayuda a comparar las expectativas y le brinda la oportunidad de hacer preguntas.

Si nuestras expectativas son compatibles y ambas partes muestran interés, lo invitaremos a una entrevista personal.

En esta reunión queremos conocerlo como persona y evaluar su idoneidad profesional. Tendrá la oportunidad de hacer preguntas detalladas sobre sus posibles responsabilidades futuras y sobre Anton Paar en general.

No queremos que espere demasiado y le informaremos tan pronto como sea posible después de la entrevista si lo hemos elegido como futuro empleado.

En Anton Paar hay diversas tareas que requieren diferentes habilidades y capacidades. Es posible que creamos que usted es más adecuado para otro rol después de haber hablado con usted. En este caso, discutiremos nuestra evaluación con usted y lo invitaremos, si a usted también le interesa, a otra entrevista. 

Consejos para una buena preparación y la entrevista.

Valoramos la honestidad y la autenticidad. No todos los CV son impecables. Cambios rápidos de trabajo, un breve descanso o una educación inacabada pueden suceder. Queremos saber el porqué. No sienta que tiene que ocultarnos esta información. Dé respuestas específicas.

Incluso si la pregunta sobre fortalezas y debilidades es impopular, es importante que responda con honestidad y sepa cómo evaluarse bien. Piense en esto con anticipación, y cuando hable sobre sus áreas de mejora, evite las respuestas desgastadas como ׅ“impaciencia” o “demasiado orientado a los detalles”.

Piense por qué quiere trabajar en Anton Paar, y qué le emociona sobre el trabajo que ha solicitado.

Obtenga información sobre nuestra empresa; por ejemplo, en nuestro sitio web o en nuestro portal de empleo.

Prepare preguntas para la entrevista, las responderemos con gusto.

Llegue a tiempo e infórmenos si se le ha hecho tarde. Nadie es inmune a ser retrasado por razones ajenas a su voluntad. En este caso, llame a nuestra recepción inmediatamente y háganos saber que llegará tarde.

Todos se preguntan sobre el código de vestimenta adecuado para la entrevista. Esta pregunta no debería mantenerte ocupado por mucho tiempo. Como una empresa con raíces en la artesanía tradicional, nuestros empleados suelen vestirse de manera informal. Venga vestido con un atuendo con el que se sienta cómodo. No importa si es un traje, un vestido o unos vaqueros con una camisa de polo o una blusa.

Nos preocupamos por nuestro entorno, por lo que también intentamos ahorrar papel. No es necesario que imprima y traiga sus documentos a la entrevista.