Como empresa independiente dentro del grupo de empresas Anton Paar, Anton Paar ShapeTec Hungría está especializada en la producción de piezas torneadas y fresadas específicas para cada cliente, fabricadas en plástico y metales ligeros, además del montaje de componentes.
La gente entra en contacto con nuestros productos a diario sin saberlo. Las piezas que fabricamos se instalan en cafeteras, impresoras, aviones e instrumentos de medición industriales y de laboratorio de alta precisión.
Nuestra mezcla de clientes e industrias está ampliamente diversificada, lo que hace que nuestro trabajo sea apasionante y desafiante. Además, nuestros especialistas, que aportan altos niveles de experiencia al trabajo, colaboran con nuestros clientes desde la fase de desarrollo. Esto nos permite apoyar la competitividad de nuestros clientes con productos de alta calidad de fabricación propia a un precio excelente.
Unos empleados altamente cualificados y comprometidos, un parque de maquinaria moderno y de alta calidad, y un amplio programa de formación para nuestros empleados y aprendices son cruciales para nosotros y contribuyen a garantizar el desarrollo positivo de Anton Paar ShapeTec Hungría.