Soluciones analíticas para la industria de Lubricantes

Soluciones analíticas para la industria de Lubricantes

Durante este webinar conocerá técnicas innovadoras utilizadas para la evaluación y el control de calidad en la industria de lubricantes, de acuerdo a la normativa nacional vigente y métodos ASTM.

Determinación:

  • Viscosidad cinemática/índice de viscosidad
  • Punto de inflamación ASTM D92/D93
  • Penetración ASTM D1403
  • Coeficiente de fricción

M. en C. Dante Flores, Olga Cervantes (Español)
Dante Flores

Dante Flores Hernández funge como especialista de producto en Anton Paar México. Obtuvo su grado de Maestría en Ciencias Quimicobiológicas en el Instituto Politécnico Nacional, con énfasis en biotecnología de microorganismos fotosintéticos y cienca de materiales. Cuenta con poco más de 7 años de experiencia en desarrollo de negocios y comercialización de instrumentación analítica y caracterización de materiales. Actualmente es responsable de las líneas de Raman, Caracterización Mecánica Superficial, Digestión/Síntesis por Microondas y Caracterización de Tamaño de Partícula.

Olga Cervantes

Olga Cervantes. Se desempeña como Especialista de Producto en la Unidad de Medición en Anton Paar México desde hace cuatros años, su función es dar soporte a nuevas aplicaciones, cursos y seminarios enfocados a la unidad de Medición. Cuenta con experiencia como Signatario de Pruebas de Ensayo, Procesos de Calificación de instrumentos Analíticos y como auditor interno en la ISO 17025.

back