Resultados recomendados

  • Master the flow

El mundo de la viscometría y la reometría

Controle su flujo

Todo, desde líquidos a sólidos, fluye de alguna manera e influye e nuestra vida cotidiana: desde la pintura con la que decora sus paredes, hasta la pasta de dientes que extraemos del tubo pasando por la pelota de tenis que lanzamos a la pista durante el partido del domingo. El comportamiento del flujo y la deformación son parámetros esenciales en la caracterización del material. Los viscosímetros y reómetros son herramientas idóneas para ver si su muestra fluye adecuadamente.

ViscoQC 100/300 – viscosímetros rotacionales

Obtenga los últimos viscosímetros rotacionales del líder en tecnología, y aporte resultados sobresalientes y totalmente rastreables a su rutina diaria de control de calidad. Mientras que ViscoQC 100 está diseñado para la determinación rápida de viscosidad de un solo punto, ViscoQC 300 ofrece al alcance de la mano resultados de viscosidad de múltiples puntos. Disfrute del acoplamiento del mandril (husillo) magnético de ViscoQC, que ahorra tiempo a la hora de cambiar un mandril, y además aumenta la vida útil tanto del mandril como del rodamiento (cojinete). Como el espacio en este sitio es demasiado limitado para informarle sobre todos los beneficios de ViscoQC, obtenga más información aquí:

Más información acerca de ViscoQC 100Más información acerca de ViscoQC 300

Aplicaciones de ViscoQC 100/300

ViscoQC garantiza la coherencia de la calidad de su sustancia, ya sea esta prácticamente cualquier fluido (como pinturas, recubrimientos y revestimientos) hasta muestras semisólidas (como ungüentos, pomadas y cremas). Para satisfacer sus necesidades futuras, ViscoQC 300 se puede actualizar de conformidad (parte 11 del título 21 del Código de Reglamentos Federales) o con un software de análisis adicional.

Prueba gratuita de prueba de ViscoQC 100/300

¡Pruébelo y enamórese!

Aproveche la oportunidad única de probar gratuitamente nuestros nuevos viscosímetros rotacionales, y déjese sorprender por el exclusivo acoplamiento magnético del mandril, la detección automática del mandril y mucho más.

Si desea tener una rápida visión general, simplemente haga clic aquí.

Así es como funciona:

  1. Regístrese en la prueba gratuita mediante el formulario de contacto.
  2. Para los siguientes pasos, la filial de distribución más cercana de Anton Paar se pondrá en contacto con usted.
  3. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Obtenga una prueba gratuita.

Treinta días de garantía de devolución de dinero

¡Cómprelo y enamórese!

Obtenga ViscoQC 100 o ViscoQC 300 ahora en la tienda web de Anton Paar y benefíciese de 30 días de garantía exclusiva en que le devolveremos su dinero. Compre el instrumento y vea cómo funciona. Si no se enamora, puede devolvérnoslo.

Así es como funciona:

  1. Compre ViscoQC 100 o ViscoQC 300 en la tienda web de Anton Paar.
  2. Consulte el folleto de SOP adjunto o nuestros videos para comenzar en segundos. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros a través del chat en vivo o envíe un correo electrónico a la subsidiaria más cercana de Anton Paar.
  3. ¿Después de un mes no está satisfecho? Recogeremos el instrumento y nos haremos cargo del reembolso sin ningún coste adicional para usted.
Comprar ahora
O

Viscometría y reometría: su proveedor de gama completa

Anton Paar siempre ha sido un experto en viscometría y reometría, y ofrece el instrumento adecuado para cada necesidad. El líder del mercado de la reometría ha incorporado ahora viscosímetros rotacionales de inicio a su portafolio para completar la gama. Proporcionamos instrumentos para mediciones rotacionales de un único punto, curvas de flujo, análisis estructural en oscilación y análisis de materiales sofisticados con dos unidades de transmisión en un dispositivo. ¡Su muestra es nuestro reto! ¡Permítanos encontrar la solución más indicada para usted!

RheolabQC y MCR 72/92 – Reómetros rotacionales

Los RheolabQC, MCR 72 y MCR 92 son las mejores opciones para realizar mediciones reológicas de forma rápida y sencilla. Los RheolabQC y MCR 72 están equipados con una unidad con rodamientos de bola, y el MCR 92 utiliza la unidad ES de alta sensibilidad con rodamientos de bola de la conocida serie MCR. De este modo, con el MCR 92 podrá realizar comprobaciones oscilatorias más sofisticadas, no solo para analizar el comportamiento del flujo, sino también la estructura de la muestra. Los tres modelos se benefician de las útiles funciones de la serie MCR, como Toolmaster™ para el reconocimiento automático, control de temperatura Peltier y el software paso a paso RheoCompass™.

MCR Serie de reómetros modulares compactos – Reómetros rotacionales y oscilatorios

La principal característica de la serie MCR es que ofrece un amplio portafolio de sistemas de medición y accesorios, que abren posibilidades casi infinitas. Puede equipar los MCR 102, 302 y 502 con todo tipo de dispositivos de temperatura para medir en distintos rangos de temperatura, aplicar humedad o un campo eléctrico o magnético, y mucho más. Con la serie MCR también se pueden combinar distintos tipos de sistemas de medición para muestras de cualquier consistencia, de líquida a sólida. La unidad de transmisión EC con rodamientos de bolas asegura unos resultados muy precisos en los dos modos rotacional y oscilatorio.

MCR 702 MultiDrive – Reómetro rotacional y oscilatorio con dos unidades de transmisión

El MCR 702 MultiDrive es un reómetro excepcional, innovador y de calidad superior. Está equipado con dos unidades de transmisión rotacionales EC y una unidad lineal para poder realizar cualquier medición reológica y análisis mecánico dinámico (DMA). El dispositivo se puede manejar en modo Single-drive (utilizando solo la unidad de transmisión EC superior), modo Twin-drive (utilizando ambas unidades EC) y modo DMA (utilizando la unidad lineal para mediciones DMA). El límite lo pone su imaginación.

Cumplimiento farmacéutico en los campos de la viscometría y la reometría

Todo fluye, incluso cuando se trata de la fabricación farmacéutica, el control de calidad y la investigación. Anton Paar ofrece una variedad de soluciones para determinar el comportamiento del flujo y la deformación de una variedad de materiales.

Seminarios virtuales

Controle el flujo de productos farmacéuticos

¿Tiene la sensación de que las tediosas auditorías anuales de la FDA, o de otra autoridad reguladora, representan un obstáculo y generan mucho estrés a usted y a sus colegas? Deje todo en manos de Anton Paar y relájese, ya que le ayudará con las auditorías de los viscosímetros rotacionales y los reómetros rotacionales/oscilatorios.

Ideales para zonas horarias en Europa y Asia
Fecha: 24-10-2019, 09:00 - 09:30 (CEST UTC+02)
Idioma: Inglés
Inscripción
Ideales para zonas horarias de América
Fecha: 24-10-2019, 16:00 - 16:30 (CEST UTC+02)
Idioma: Inglés
Inscripción

Aplicaciones

Obtenga una prueba gratuita del ViscoQC 100/300

Formulario Prueba ViscoQC

Formulario Prueba ViscoQC página 1
*
*
*
*
*
*
*
*
Formulario Prueba ViscoQC página 2
¿Actualmente está utilizando un viscosímetro rotacional?
*
Al seleccionar "PARTICIPE" está de acuerdo con que Anton Paar utilice datos personales para cumplir con las obligaciones contractuales. Encontrará más información en Política de privacidad.