Complete su Análisis del Vino

Anton Paar, líder del mercado en análisis de bebidas, proporciona soluciones para análisis de vinos tanto en línea como en el laboratorio. La tecnología de alta gama se une a un servicio global para el análisis perfecto de bebidas, desde la entrada de la materia prima, como la uva o el mosto, hasta el proceso del embotellado para conseguir la satisfacción continua del consumidor.

La elaboración del vino comienza en el viñedo. Las pruebas de madurez de la uva son esenciales para determinar el momento adecuado para la cosecha.

La uva pasa por varias etapas de desarrollo durante la maduración: En el pico de este desarrollo, las uvas son dulces con bajos niveles de acidez, llenas de jugo y no se ven afectadas por el moho o la podredumbre. Es esencial para cada enólogo cosechar las uvas cuando están en la cima de la madurez. Sin embargo, el  omento adecuado para la cosecha es diferente cada año y cambia con el clima y las condiciones ambientales que influyen en las vides. Por lo tanto, las pruebas de madurez son necesarias cada año.

Obtenga el documento

Para recibir este documento, introduzca su correo electrónico a continuación.

Cargando...

Errores