Resultados recomendados

  • Anton Paar USA Mobile Lab

  • Aportando soluciones

    El Anton Paar Mobile Lab es un vehículo de exposición móvil que se ha adaptado con 200 pies cuadrados de espacio de exposición para crear un entorno completo para la demostración y el aprendizaje prácticos. Nuestros representantes técnicos están a du disposición para proporcionar consejos expertos y demostraciones en directo.

    • ¿Qué hay dentro?

      Instrumentos y tecnología de vanguardia, desde análisis de densidad, viscosidad y tamaño de partícula hasta reología, tribología, síntesis por microondas, indentación y prueba de rayado - las exposiciones se han diseñado para demostrar la funcionalidad del instrumento de forma clara y concisa. Los dispositivos multimedia específicos en cada estación de trabajo recorren la experiencia del producto con textos explicativos, videos, gráficos y películas cortas para ofrecer una inmersión completa en la experiencia tecnológica.  

      Soluciones centradas en la industria

      Las exposiciones que incluyen modelos de instrumentos para distintos sectores industriales, como el alimentario, de bebidas, farmacéutico y petroquímico, muestran nuestro extenso "'know-how " como proveedor integral de soluciones.

      Ventajas del laboratorio móvil

      Comodidad - Nos acercamos con más de 200 pies cuadrados de espacio de exposición en el que usted y su equipo pueden conocer nuestros últimos productos y servicios.
      Competente- Demostraciones en directo con consultas técnicas adaptadas a sus necesidades específicas para prestar ayuda en capacitaciones y desarrollos en curso de su equipo de asociados
      Impactante - Instrumentos totalmente funcionales con estaciones multimedia específicas para ilustrar soluciones para el rendimiento del producto en aplicaciones en "tiempo el mundo real".
      Rentable - ¡Es totalmente GRATUITO!

      Próximas ubicaciones

      Aquí es donde encontrará el mobile lab en los próximos meses. En el mapa al final de esta página encontrará detalles sobre los lugares en los que pararemos y las fechas; también puede cumplimentar al Formulario de reserva de la derecha para programar su propia parada del mobile lab.

      - September: New Mexico, Kansas, Oklahoma, and Texas
      - October: Texas
      - November: Louisiana, Mississippi, and Georgia
      - December: Virginia

      Preguntas frecuentes

      • ¿Puedo llevar mis propias muestras? - Por la seguridad y protección de los asistentes, no podemos permitir las muestras procedentes del exterior en el mobile lab. No obstante, hemos seleccionado una excelente combinación de materiales para testar, que ilustran la extensa gama de posibilidades en el rendimiento con nuestros instrumentos. Para demostraciones más detalladas con sus muestras, estaremos encantados de organizar una demostración en su laboratorio sin cargo alguno a la hora/en el lugar que más le convenga.
      • ¿Cuánto cuesta? - Es totalmente gratuito.
      • ¿Debemos proporcionar conexiones eléctricas para recibir la visita del mobile lab? - No, el mobile lab está equipado con un generador que permite el funcionamiento de todas las funciones existentes a bordo. No obstante, el generador produce algo de ruido y consume combustible mientras está en funcionamiento. Por consiguiente, es preferible poder utilizar una conexión eléctrica con potencia para 30 amperios, aunque no es necesaria.
      • ¿Cuánto tiempo de preparación necesita desde la llegada del mobile lab? - Normalmente, el tiempo de preparación es de unos 45 minutos desde que llegamos al sitio, aparcamos y aseguramos todas las conexiones eléctricas.
      • ¿El mobile lab está disponible los fines de semana?  Para asegurar que todos nuestros representantes están disponibles y poder ofrecer una asistencia técnica efectiva y un visión completa de nuestros instrumentos, el mobile lab solo está disponible de lunes a viernes.
      • ¿A quién debo llamar si necesito realizar un cambio en la visita programada? - Si necesita realizar un cambio en la programación con más de 24 horas de antelación de la llegada programada, póngase en contacto con los coordinadores de nuestro mobile lab llamando al 1-804-550-1051. - Si necesita realizar un cambio con menos de 24 horas de antelación de la llegada programada, póngase en contacto con los conductores de nuestro mobile lab llamando al 1-804-334-2308. 

       

       

       

    ¿Hemos dejado de responder a alguna pregunta?

    Llámenos al (800) 722-7556 o mande un correo electrónico a mobilelab.us@anton-paar.com.

  • ¿Cómo puedo reservar el mobile lab?

    Cumplimente el siguiente formulario de registro y envíelo junto con el formulario de autorización de visita in-situ. Haga clic aquí para descargar el formulario de autorización para la visita in-situ. Tras consultar a nuestros organizadores del mobile lab, le indicaremos una fecha para la visita. El Anton Paar Mobile Lab se ofrece sin coste alguno. Haga clic aquí para descargar las especificaciones del mobile lab.

    mobile lab

    mobile lab
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    ¿Dónde ha oído hablar del mobile lab?
    *
    Al seleccionar "Presentar" está de acuerdo con que Anton Paar utilice datos personales para cumplir con las obligaciones contractuales. Encontrará más información en Política de privacidad.

 

 

¿Dónde puedo visitar el mobile lab?

 

 

Diviértase

Encuentre actualizaciones constantes del Mobile Lab Tour 2018 en nuestras plataformas en redes sociales.

­ ­ ­ ­