Resultados recomendados

  • Sensores ópticos

    Excelencia para su línea de producción

    Los sensores ópticos de proceso aportan un nuevo tipo de certeza a su línea de producción. Combinan las funciones más deseadas y necesarias en la producción de bebidas. No requieren de mantenimiento, sus dimensiones son reducidas y ofrecen un diseño higiénico certificado (EHEDG).

Sensores ópticos – Excelencia para su línea de producción

No pierda de vista la producción de bebidas gracias a los sensores ópticos y a los analizadores de proceso

Durante la producción, el tiempo y los costos son factores cruciales. Por consiguiente, todos los parámetros que influyen estos dos factores se someten a una estricta observación y a una optimización continua. En la optimización y el control del proceso se emplea una extensa gama de instrumentos de proceso. Dependiendo de su uso, el sensor específico del proceso debe satisfacer numerosos requisitos, entre ellos el cumplimiento de las regulaciones legales, así como satisfacer las demandas de los usuarios, como el bajo costo total de propiedad (TCO), poco o ningún mantenimiento, mediciones rápidas, resultados precisos y fiables, diseño higiénico y muchas otras. Los sensores ópticos han demostrado ofrecer todas estas características y ofrecer una solución impecable para un uso sencillo y una medición directa de parámetros durante la producción.

Gracias al uso de sensores ópticos en la línea de producción, usted experimentará un nuevo tipo de certeza. Anton Paar, líder mundial en instrumentos de procesos para la industria de las bebidas, va un paso más allá en la medición con una nueva generación de sensores ópticos, que ofrecen:

  • Inicio inmediato de la medición una vez retirado de su empaque, sin necesidad de ajustes manuales.
  • Garantía de condiciones higiénicas del proceso: los sensores satisfacen todos los requisitos de las directrices relativas a un diseño higiénico EHEDG facilitando la limpieza habitual.
  • Sin perder de vista el producto: la medición en línea se realiza directamente allí donde tiene lugar la producción, garantizándole la información necesaria.
  • Ahorre tiempo y gane en seguridad comparando fácilmente la referencia de laboratorio enlazando ambas áreas en el software Davis 5.
  • Adaptados a las necesidades específicas de su aplicación gracias a décadas de conocimientos de procesos incorporados en el interior de los sensores.


Con los sensores ópticos de Anton Paar nunca perderá de vista la producción y los parámetros de producción, y lo hará de forma continua y fiable.

 

 

¿Desea más información?

Haga clic sobre el nombre del producto que le interesa o póngase directamente en contacto con nosotros .

  • Carbo 520 Optical

    Beneficios más que claros gracias al novedoso principio de medición óptica

    La carbonatación es un elemento clave en el gusto y la frescura percibida de una bebida.
    Por consiguiente, resulta fundamental una concentración correcta de CO2 disuelto en la bebida.
    El Carbo 520 Optical se basa en el principio óptico conocido como reflexión total atenuada (ATR) e incorpora un modelo único para una medición exacta de la concentración de CO2  no influida por la turbidez, el color, el azúcar y otros elementos del medio.

  • Oxy 510

    El Oxygenius: Sensor en línea Oxy 510

    El Oxy 510 se basa en el principio óptico conocido como cambio de fase en la fluorescencia. Este principio le permite determinar el oxígeno disuelto (OD) con independencia del medio y otros gases disueltos.

    El Oxy 510 incorpora Toolmaster™ y la función Statemaster para asegurar un funcionamiento correcto durante el proceso. Un sensor permite abarcar dos rangos de medición (el rango de rastreo y el rango amplio) con solo sustituir las tapas del sensor.

  • L-Rix 510/520

    El primer refractómetro en línea en el mundo con ópticas de soldadura

    El L-Vis 510/520 se puede sumergir directamente en el líquido de producción. Muestra de forma continua el índice de refracción o la concentración de azúcar a la temperatura del proceso, permitiendo un control de la producción durante las 24 horas del día.
    El L-Rix 510/520 emplea ópticas soldadas que amplían drásticamente la vida útil del instrumento, aumentan la fiabilidad y seguridad y reducen los costos. Las unidades pueden funcionar más de 100.000 horas sin necesidad de mantenimiento. Una vez ajustadas en la central de Anton Paar, el L-Rix 510/520 funciona con los valores ajustados guardados durante toda su vida útil. El L-Rix 510/520 no recibe la influencia de la luz directa, permitiendo la medición en líneas de producción con ventanas.

  • Cobrix 5600

    El Cobrix 5600 asegura una excelencia de marca de primera clase en bebidas

    El Cobrix 5600 es un sistema universal para todos los parámetros de las bebidas. Mide todo tipo de refrescos, cervezas y bebidas alcohólicas, actuales y futuras.
    El sistema Cobrix 5600 ofrece la más alta precisión y repetibilidad del mercado en la medición de %Diet o TA y parámetros clave, como CO₂, O₂, °Brix, inversión de azúcar, alcohol y muchos más.

  • L-Col 6100

    El nuevo accesorio para la medición del color en analizadores de bebidas en línea

    El sensor de color L-Col 6100 es idóneo para su uso con analizadores de bebidas en línea de Anton Paar. Su implementación opcional en instalaciones nuevas o existentes permite ampliar la determinación de parámetros clave en todo tipo de bebidas. La medición del color es conforme a MEBAK® e incluye la compensación de la turbidez. Permite controlar el color de cerveza, vino, refrescos, bebidas espirituosas y licores durante todo el proceso de producción.