Lo que debe saber

¿Se pregunta cómo afectará esta adquisición los productos, ventas y servicios de Quantachrome?
Tenemos respuestas para la mayoría de las preguntas más frecuentes.

  • ¿Cerrará Anton Paar la instalación de Florida o la reubicará?

    Anton Paar no cerrará ni reubicará la instalación de Florida. Quantachrome es la primera instalación de fabricación de Anton Paar en América del Norte. La adquisición se basó en diferentes factores, incluyendo su tecnología, línea de producción, capacidades de producción y recursos humanos - empleados talentosos con valiosas habilidades. Anton Paar planea hacer grandes inversiones en Quantachrome durante los próximos años para transformarla en un ejemplo tecnológico en la industria.

    Las adquisiciones de compañías en el mercado del equipamiento de laboratorio habitualmente se asocian con despidos. ¿Sabemos si habrá despidos de empleados de Quantachrome?

    No. Una parte clave de los valores de Anton Paar es la certeza que el éxito de la compañía no sólo se basa en brindar tecnología avanzada, sino también en la valiosa contribución que hacen todos y cada uno de los empleados. Quantachrome es la séptima adquisición de Anton Paar. Despues de cada una de las adquisiciones, las ventas y otros resultados han aumentado exponencialmente.

    Se ha visto que la contratación de nuevos empleados afecta negativamente las operaciones, el servicio y la calidad. ¿Sucederá esto con Quantachrome?

    No. Anton Paar tiene gran experiencia en adquisiciones y en la planificación e implementación luego de la integración. Un gran equipo de Anton Paar actualmente trabaja en el desarrollo e implementación de un plan de integración bien organizado y metódico. Lo más importante de este plan es garantizar que el gran servicio y apoyo que se espera recibir de Quantachrome no se vea afectado de manera alguna. Los cambios se producirán de manera ordenada, disciplinada y planificada. Todos los cambios generarán un mejor servicio, apoyo y beneficios.

    ¿De qué manera se verá afectada la garantía de los instrumentos nuevos y existentes?

    Todas las garantías emitidas por Quantachrome siguen vigentes y no han cambiado. Todo el personal de Quantachrome continúa completamente comprometido con su apoyo antes de la venta, durante la venta y después de la venta con todas sus necesidades de soporte para los instrumentos.

    ¿De qué manera se verán afectadas las disponibilidades de servicio y servicio de campo?

    Usted mantendrá su acceso a los capacitados técnicos de Quantachrome. En el futuro cercano, nuestro personal y recursos de servicio de campo se ampliarán dramáticamente gracias a la combinación de los equipos de servicio de Quantachrome y de Anton Paar. Para muchos de nuestros clientes, esto significará una mejor proximidad geográfica del personal de servicio. 

    ¿Dónde puedo encontrar soporte de ventas, técnico y de aplicación?

    Quantachrome continuará ofreciendo su excelente soporte técnico y de aplicación antes, durante y después de la venta. Quantachrome en Boynton Beach, FL, seguirá siendo el centro de apoyo para aplicaciones y soporte técnico. Usted tendrá acceso a todo nuestro personal de la misma manera que lo tuvo en el pasado. 

    ¿Las pruebas en laboratorio comercial seguirán disponibles de parte de Quantachrome?

    Nuestro laboratorio analítico LabQMC continuará funcionando en Florida. Su punto de contacto será su representante local de la red mundial de Anton Paar. 

    Mi represente de ventas, ¿seguirá siendo el mismo?

    En el corto plazo, todo continuará trabajando y funcionado sin cambios. Su representante habitual de ventas será su persona de contacto para todos los asuntos de soporte de ventas. En algún momento se producirá una integración con la mayor fuerza de ventas de Anton Paar. Esto permitirá brindar una mayor cobertura geográfica con mejor concentración. Todo cambio en la fuerza de ventas se planificará con tiempo y se le notificará en caso de producirse cambios en su representación local de ventas.

    ¿Continuará Quantachrome con sus grandes esfuerzos de descubrimientos científicos globales en ciencia de adsorción?

    Sí. Ser líderes en la ciencia de adsorción seguirá siendo uno de los principales objetivos del equipo científico de Quantachrome. En cooperación con el Dr. Matthias Thommes, continuaremos publicando innovadoras investigaciones, cooperando con los principales laboratorios científicos de todo el mundo, sirviendo en comités de normas industriales y continuando con el desarrollo científico y de aplicación con los principales socios industriales. 

    En exhibiciones, ¿Quantachrome aparecerá como Quantachrome o como Anton Paar? ¿Cómo puedo encontrarlos?

    Durante 2018, Quantachrome continuará presentándose y denominándose como “Quantachrome Instruments". Tendremos stands independientes de Anton Paar durante 2018 en la mayoría de las exhibiciones industriales.

    ¿Se mantendrá la dirección y la información bancaria sin cambios?

    Sí, todos los datos de envío y bancarios siguen iguales y vigentes.

    ¿Son todavía válidas las CDA/NDA?

    Sí, todas las actuales CDA y NDA siguen válidas y vigentes. La adquisición de Quantachrome por parte de Anton Paar no afecta ningún acuerdo legal.