Anton Paar adquiere Quantachrome

  • El 9 de febrero de 2018, Anton Paar adquirió Quantchrome, un líder global en instrumentos de caracterización de materiales de laboratorio para el análisis de materiales porosos y polvos. Bajo la sombrilla del Anton Paar Group, la compañía continuará sus operaciones en Boynton Beach. Quantachrome es la primera instalación de fabricación en América del Norte operada por Anton Paar, y también operará como unidad de investigación, desarrollo y producción con base en los EE.UU. dentro del Anton Paar Group.

  • Esta adquisición marca un importante hito en las metas compartidas por las compañías para ampliar su conocimiento en el área de la caracterización de partículas y en brindar a los clientes el mayor catálogo de productos para medición de las propiedades de partículas. La competencia Quantachrome en el análisis de la superficie de partículas, porosidad y densidad de sólidos, conjuntamente con soluciones analíticas para el examen de partículas en dispersiones de líquidos y polvos de Anton Paar, conforman un exclusivo catálogo que permite un análisis integral de partículas. 

  • Preguntas frecuentes

    Una adquisición genera preguntas. Aquí puede encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes.

    Leer más

  • Productos

    Los productos Quantachrome se integrarán constantemente al catálogo de productos
    Anton Paar.

    Descubra más detalles

  • Comuníquese con nosotros

    ¿Tiene consultas sobre la adquisición? ¿Hay algo en lo que podamos ayudarlo?

    Comuníquese con nosotros

Comuníquese con nosotros

¿Le han quedado preguntas sin responder? Comuníquese con nosotros usando la siguiente información de contacto. Con gusto responderemos a sus preguntas.

QUANTACHROME INSTRUMENTS
1900 Corporate Drive
Boynton Beach, Florida 33426
USA

Tel.: +1 561 731 4999
Fax: +1 561 732 9888

Anton Paar GmbH
Anton Paar Strasse 20
8054 GRAZ
AUSTRIA

Tel.: +43 316 257 0
Fax: +43 316 257 257
info[at]anton-paar.com