Resultados recomendados

Especialista de producto – instrumentos para líneas de proceso

Anton Paar México S.A. de C.V. | Ciudad de México, Zona Bajío

Responsabilidades:

Responsabilidades principales:

·         Analizar, diseñar, proponer y verificar propuestas de solución que sean técnica y económicamente viables, lo que conlleva entender los procesos industriales en donde se aplicarán estas soluciones, conocer el funcionamiento de los instrumentos y su integración a sistemas de automatización y control, entendiendo principios básicos de química y mecánica de fluidos.

·         Realizar los cronogramas detallados de ejecución de proyectos tomando en consideración a todas las partes interesadas (integradores, logística, cliente, EHS del cliente, proveedores, AP, etc.) e identificando la ruta crítica.

·         Dar el seguimiento oportuno para el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades programadas tanto  por parte de la empresa como de terceros en todas las etapas de los proyectos.

·         Generar y recabar evidencias documentales del avance de los proyectos y emitir los reportes correspondientes hasta la conclusión de los mismos.

·         Verificar que se cumplan los requisitos para ingreso y trabajos dentro de las instalaciones de los clientes tanto para personal de la empresa como de terceros involucrados en los proyectos.

·         Instalación, Puesta en marcha y capacitación de instrumentos así como coordinación de capacitación por parte de terceros.

·         Proporcionar asistencia técnica presencial, por teléfono o correo electrónico para solución de problemas con sentido de urgencia.

·         Colaborar constantemente con otras líneas de producto y áreas de negocio para alcanzar los objetivos corporativos.

Requisitos:

Requisitos:

·         Estudios terminados a nivel licenciatura en ingeniería mecánica-eléctrica, mecatrónica o carrera afín.

·         Experiencia técnica con instrumentos de medición para líneas de proceso.

·         Habilidades de comunicación y capacidad de negociación tanto con clientes internos, externos, proveedores locales y extranjeros.

·         Buenas habilidades de planeación y capacidad de autoaprendizaje.

·         Disponibilidad para viajar en México y el extranjero. Se requiere pasaporte y visa americana vigentes.

·         Dominio del inglés escrito y hablado al menos en un 80%.

Le ofrecemos:

Ofrecemos:

·         Sueldo base más bono de productividad.

·         Paquete de prestaciones superiores a las de ley.

·         Automóvil de la empresa.

·         Desarrollo constante en aspectos técnicos y de negocio.

·         Potencial de crecimiento en una empresa multinacional en rápida expansión

Entrada:

2019-08-05

Encuentre más vacantes interesantes en Anton Paar