Resultados recomendados

  • DMA™ 35 - Ahora con seguro de por vida para el sensor.

    Este medidor de la densidad y la concentración portátil se ha diseñado específicamente para realizar mediciones in-situ en su entorno y es resistente a todas las condiciones – el seguro de por vida para el sensor reitera nuestra promesa. 

Oferta exclusiva online: Seguro de por vida para el sensor

Los años de experiencia en la medición de la concentración y la densidad, la investigación exhaustiva y la búsqueda de la perfección han conducido a la creación de un densímetro portátil construido para sobresalir en su entorno. Una carcasa a prueba de salpicaduras, control gestual para realizar mediciones con una mano, transmisión inalámbrica de datos y el posicionamiento inteligente del oscilador le proporcionarán los resultados más precisos y fiables, con independencia de las condiciones.

En Anton Paar respaldamos con firmeza nuestros productos y no hacemos promesas vacías. Este es el motivo por el que un número limitado de DMA™ 35 incluyen un seguro de por vida para el sensor si se adquiere online. Si la celda de medición de su dispositivo se rompiera, por el motivo que fuera, Anton Paar cubrirá todos los costos de sustitución, garantizando así toda una vida de resultados altamente precisos y fiables, además de mucha tranquilidad.

Obtenga la oferta online limitada

Construido para resistir incluso en las condiciones más hostiles. Ahora con seguro de por vida para el sensor.

Comprendemos su entorno. Nos distinguimos por satisfacer sus necesidades de medición.

Tanto si desea medir la concentración de baterías de plomo-ácido en su área de producción, controlar el proceso de fermentación directamente en el tanque de su vinería o realizar comprobaciones rápidas de la calidad en la entrada de mercancías: DMA™ 35 proporciona resultados con calidad de laboratorio, se encuentre donde se encuentre.

Medición de la densidad incluso en entornos hostiles

Una carcasa resistente a las salpicaduras o derrames conforme a la clase de protección IP54 es imprescindible en los hidrómetros empleados en interiores y exteriores. DMA™ 35 no se ve afectado por los derrames provocados por los procedimientos de limpieza en las áreas de producción o las salpicaduras, e incluso se puede utilizar con guantes mojados.

Control fiable de la fermentación en cerveceras y vinerías

Gracias al posicionamiento inteligente del oscilador, DMA™ 35 proporciona los resultados más estables del mercado en muestras en fermentación, como cerveza o mosto. La posición de la celda de medición puede ejercer una influencia enorme en la fiabilidad y la estabilidad de los resultados cuando se trabaja con muestras fermentadas no desgasificadas previamente de forma adecuada. El oscilador del DMA™ 35 se coloca en un ángulo óptimo, garantizando que las burbujas de gas se desplazan hacia el exterior de la celda de medición, donde no pueden influir en los resultados.

Hágase con la oferta online limitada

Construido para resistir incluso en las condiciones más hostiles. Ahora con seguro de por vida para el sensor.

Deje de hacer estimaciones con la medición: Obtenga resultados con calidad de laboratorio, se encuentre donde se encuentre.

Llene y mida muestras calientes.

Temperaturas de la muestra de hasta 100 °C (212 °F)

¡Tome la decisión adecuada en el momento oportuno! DMA™ 35 le capacita para medir con fiabilidad la densidad y la concentración incluso en muestras a altas temperaturas. Mida el contenido exacto de mosto directamente después de la cocción y decida al instante cómo proceder para garantizar la graduación alcohólica deseada de la cerveza después de la fermentación.


Llenado de la muestra en un segundo

Llenado instantáneo de muestras con viscosidad baja y alta mediante bomba incorporada o jeringa

A diferencia de las bombas dosificadoras automáticas, la muestra se puede llenar en la celda de medición en un segundo – tanto si llena una muestra de baja viscosidad utilizando la bomba manual incorporada o una muestra de alta viscosidad con una jeringa. Un beneficio adicional: dado que el DMA™ 35 no incorpora costosas piezas de desgaste, usted mismo puede realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento fácilmente.


Mida muestras de difícil acceso con facilidad

Control gestual para mediciones sin problemas con una sola mano

Si debe subirse a escaleras o gradillas, el control gestual del DMA™ 35 le asegura poder realizar el trabajo con seguridad. Girando el instrumento hacia el cuerpo se inicia la lectura RFID, girándolo hacia la derecha inicia la medición y girándolo hacia la izquierda cancela la medición. La otra mano queda libre para lo que necesite – en todo momento.


Comodidad en la gestión de los datos en el campo

Interfaz Bluetooth® y RFID integrada para la transmisión inalámbrica de datos y la identificación instantánea de la muestra

DMA™ 35 es el único densímetro portátil equipado con una interfaz Bluetooth® y RFID integrada sin cargo adicional. La interfaz RFID lee automáticamente etiquetas RFID en ubicaciones de la muestra, modifica configuraciones del instrumento y mide la muestra correspondiente. No hay necesidad de cargar un cable si desea archivar o imprimir datos: DMA™ 35 está equipado con una interfaz Bluetooth® para la transmisión inalámbrica de datos hasta una PC o impresora térmica portátil para más comodidad en la gestión de datos.


Hágase con la oferta online limitada

Construido para resistir incluso en las condiciones más hostiles. Ahora con seguro de por vida para el sensor.