Feria de empleo en Anton Paar

2018-11-05 | Austria, Germany, Switzerland, Italy, Benelux, Corporate

Hoy, más de 3000 empleados trabajan en Anton Paar en todo el mundo. El grupo de tecnología de medición de Graz (Austria) está reclutando continuamente nuevos empleados. Sin embargo, no es fácil encontrar a estas personas. El CEO Friedrich Santner explica por qué: «A veces es difícil de entender lo que hacemos en Anton Paar. Términos como reología, análisis de estructura de rayos X, espectroscopía Raman o medición de potencial zeta no forman parte del vocabulario cotidiano. Nuestros empleados son profesionales que están estableciendo nuevos estándares en una industria internacional de alta tecnología con los más altos estándares de calidad».

Estas son las razones por las que el grupo de metrología de Estiria organiza una feria de empleo el viernes 9 de noviembre de 2018 de 14:00 a 18:00 en su sede de Graz. Estamos buscando desarrolladores de software (hombres y mujeres), ingenieros de diseño (h/m), técnicos en metal (h/m), técnicos en electrónica (h/m), especialistas en TI (h/m), gerentes junior y muchos más.

El viernes 9 de noviembre, cualquier persona interesada puede informarse sobre las perspectivas de carrera en Anton Paar y hablar con los empleados y gerentes. Nuestra producción mecánica con maquinaria de vanguardia, fabricación electrónica y ensamblaje de instrumentos está abierta para los visitantes. Durante la demostración de algunos instrumentos de medición de alta tecnología, los expertos hablarán sobre los productos cotidianos en los que prevalece la experiencia de Anton Paar. Chocolate, dentífrico, pantallas de teléfonos móviles, asfalto, cerveza y detergentes son solo algunos de ellos. Todos los huéspedes están invitados a tomar un aperitivo y una cerveza en el nuevo restaurante SUDHAUS para empleados, y así conocer una de las muchas ventajas que los empleados de Anton Paar pueden disfrutar todos los días.

Feria de empleo de Anton Paar: 9 de noviembre de 2018 / 14:00 a 18:00 / Kärntnerstraße 324 / 8054 Graz-Straßgang / Austria

Encuentre más información sobre cómo trabajar en Anton Paar en nuestro folleto de empleo (en idioma alemán).