Feliz cumpleaños Anton Paar Francia

2021-12-21 | Corporate

La historia de la filial francesa comenzó en 2001, cuando Pascal Gilloen fundó dos nuevas filiales junto con Friedrich Santner: Anton Paar France y Anton Paar Benelux.

Desde el principio, AP France se ubicó en el barrio parisino de Les Ulis. En los primeros años, tres personas trabajaban en la joven filial de ventas, y juntos cubrían todo el territorio francés. En 2007, AP France, que ya contaba con 17 empleados, alquiló unos nuevos locales de 700 m², que incluían un taller de atención al cliente y un laboratorio.

Hace unos años, la filial de ventas compró una propiedad. En 2018 se inauguró oficialmente el nuevo edificio. Mientras tanto, 47 empleados trabajan en 1.400 metros cuadrados. "Nuestra nueva sede es muy moderna, muy adecuada para Anton Paar. Estamos muy orgullosos de ello", dice Katia Berkane, que trabaja en la empresa desde 2007.

Celebración del aniversario en el corazón de París
Por supuesto, un 20º aniversario debe celebrarse como es debido. La ceremonia comenzó en la sede de la empresa en Les Ulis con los discursos de Friedrich Santner y del Director General de AP France, Loïc Thomas. Después, el equipo se dirigió al centro de París, donde se celebró el 20º aniversario de la empresa en un barco. Mientras el barco recorría el Sena, los empleados de AP France pudieron admirar las impresionantes vistas de París. La cena de gala, celebrada a poca distancia de la Torre Eiffel, así como diversas actividades de entretenimiento, como un espectáculo de magia y música de acompañamiento, crearon un gran ambiente.

La coordinadora regional para EMEA, Viktoria Wahrlich, también se felicitó: "Agradecemos a Loïc Thomas y Katia Berkane la organización de este maravilloso evento y felicitamos a todo el equipo por los 20 años de éxito de Anton Paar Francia Esperamos los próximos 20 años y más".