The Anton Paar Tour bus

Anton Paar sobre ruedas

2021-07-14 | Corporate

En 2021 se cancelaron muchas exposiciones y conferencias debido a la pandemia de COVID-19. Entonces, ¿qué hacer si los clientes no pueden visitarnos? Muy fácil... LOS VISITAMOS Anton Paar India muestra con éxito cómo funciona.

Anton Paar India ha lanzado un vehículo de exposición rodante "Anton Paar sobre ruedas". Anton Paar sobre ruedas se ha personalizado con 90 pies cuadrados de espacio de exposición para crear un entorno completo de demostración práctica y aprendizaje para los clientes. Recorrerá el país, que se extiende por 3,3 millones de km2, en un año.

De este modo, Anton Paar India podrá atender a clientes de todas las zonas de la India, de oeste a este y de norte a sur. Anton Paar sobre ruedas está equipado con elementos como campana de humos, cilindros de gas, almacenamiento en frío, conexiones eléctricas y copias de seguridad para demostrar la tecnología avanzada de Anton Paar en la puerta de los clientes. Se pueden presentar a los clientes y a las partes interesadas equipos y tecnologías de vanguardia que van desde el análisis de la densidad, la viscosidad y el tamaño de las partículas hasta la reología, el análisis de superficies, la síntesis por microondas, la preparación de muestras, la polarimetría, la medición del índice de refracción y mucho más.

Proporcionamos a los clientes experiencia práctica y formación por parte de los especialistas en productos de Anton Paar in situ. Con los dispositivos multimedia del laboratorio móvil, los expertos de todo el mundo pueden estar conectados.