Each participant made a commitment to reduce their daily waste as much as possible – after all, "little things make big changes", and each individual's actions can have a big impact!

Actúa ahora!

2021-08-25 | Corporate

Estas son las sombrías perspectivas de futuro que nos presenta la organización ecologista GLOBAL 2000: en 2050 habrá más plástico en los océanos que peces. Ya hay 150 millones de toneladas de plástico flotando en el océano. Cada año se añaden hasta 12 millones de toneladas. Y la tendencia va en aumento. Unas cifras alarmantes que animaron a Anton Paar Tailandia a organizar un taller sobre sostenibilidad. Junto con la organización medioambiental privada OurLand y los representantes de la primera tienda de repuestos de Tailandia, se tomaron medidas para reducir los residuos diarios y separarlos correctamente. Para ello, se estableció un sistema de separación de residuos en la oficina con instrucciones claras sobre qué basura va a cada contenedor, aumentando así su reciclabilidad. Además, los empleados recibieron un set de inicio con popotes de bambú reutilizables, cubiertos y una bolsa de compras reutilizable.

Por supuesto, un taller medioambiental no salvará el mundo, pero puede ser una valiosa contribución, ya que cada paso cuenta. Se agradecería mucho que todos y cada uno de nosotros hiciéramos una pequeña contribución: ¡juntos podemos conseguir más!