10 años de Anton Paar Italia

2022-01-28 | Corporate

Además del centario de Anton Paar, una filial también celebra este año un
importante cumpleaños: Anton Paar Italia cumple 10años . Con motivo de la celebración del aniversario, el equipo tiene previsto un proyecto especial, como explica el Director General Fabrizio Scoffone: "En 2022, se plantará un árbol por cada instrumento que vendamos. Será un gran regalo para el medio ambiente, pero también para nosotros y nuestros clientes". En el nuevo "Bosque Anton Paar Italia" se plantarán al menos 1.000 árboles.

La historia de Anton Paar Italia comenzó en enero de 2012 con diez empleados. Mientras tanto, el equipo ha crecido hasta llegar a 38 personas. El total de pedidos de la filial también ha aumentado considerablemente en los últimos diez años: de dos millones de euros en 2012 a doce millones de euros en 2021.

Desde el vino y el aceite hasta los altos explosivosItalia
es conocida por sus especialidades en todo el mundo; no es de extrañar que la industria de la alimentación y las bebidas en particular sea uno de los mercados de ventas más fuertes para Anton Paar Italia. Pero la empresa también ha podido celebrar algunos éxitos de ventas en los sectores industrial y de investigación, entre otras cosas gracias a un equipo creado específicamente para la industria petrolera. La línea de productos RAMAN también tiene mucho éxito en Italia; por ejemplo, la policía italiana ha comprado 56 instrumentos Cora en los dos últimos años para la detección de drogas, explosivos y productos químicos peligrosos.

En casa, en Piamonte
APItalia se encuentra en Rivoli, un barrio de Turín. Hasta la finalización del nuevo edificio en 2019, el equipo tenía poco espacio. Ahora la sede de la empresa ocupa unos 1.600 m². Unos 450 m² están dedicados a los clientes y ofrecen laboratorios de presentación, así como salas de seminarios con capacidad para 80 personas. Allí se celebran varios talleres con especialistas en productos para familiarizar a los clientes con los instrumentos de Anton Paar.

Eldécimo cumpleaños también se celebrará adecuadamente en la nueva ubicación, pero probablemente dentro de unos meses. "De momento es un poco difícil, pero sin duda brindaremos por los últimos diez años, pero también por los próximos", dice Fabrizio Scoffone.

Tanti auguri di buon compleanno, Anton Paar Italia!