Resultados recomendados

Medición del tamaño y distribución de partículas, potencial zeta, peso molecular e índice de refracción con un único instrumento

Un comprensivo análisis de nanopartículas es especialmente importante para aplicaciones tales como administración de drogas, generación de imágenes de tumores, polímeros y plásticos, paneles solares, alimentos y bebidas, cosmética, pantallas solares y cerámica. Para optimizar la conducta de partículas y materiales, es critico el analizar parámetros tales como tamaño, carga, peso, claridad de muestra, perfil y cantidad de partículas. Este seminario web presenta el equipo multifunciónal Litesizer™ 500 y muestra la manera como este dispositivo le permite caracterizar sus partículas de manera rápida y sencilla.

Participe de este seminario web para aprender a usar la tecnología patentada cmPALS y la exclusiva cubeta Omega para determinar el potencial zeta y asegurar mediciones rápidas y altamente reproducibles. Verá que se pueden medir hasta muestras muy sensibles sin afectar la muestra ni el resultado. Las mediciones de transmitancia brindan información sobre la turbidez y agregación de la muestra y ayuda al instrumento a determinar automáticamente la configuración ideal para la medición. Por último, pero no menos importante, el seminario web resalta el índice de refracción, un parámetro extremadamente importante para realizar adecuadas mediciones con dispersión dinámica de luz (DLS) y dispersión electroforética de luz (ELS) de partículas en soluciones. 

Idioma: Inglés
Disertante: Vinod Radhakrishnan 

El Dr. Vinod Radhakrishnan es el Especialista en Productos de la división Caracterización de Materiales de Anton Paar USA. El Dr. Radhakrishnan obtuvo sus títulos en Ingeniería Química en la Universidad A&M de Texas (MS) y en la Universidad Auburn (Ph.D).

Obtenga acceso gratis ahora!

Simplemente complete el formulario a continuación para recibir acceso gratuito a herramientas y contenido restringido.

Cargando...

Error