•  

     

  • Cambio. Reforzar

    Cambie su configuración de reología de polvos y empiece a caracterizar polvos a temperaturas elevadas en un entorno seguro y sin polvo, con las últimas funciones de software.

    Esta es su oportunidad de obtener el equipo de reología de polvos más versátil del mundo

    Póngase en contacto con nosotros para su oferta de cambio

Cambie su equipo de reología de polvos por el MCR de Anton Paar, superversátil y preparado para el futuro

Los polvos son versátiles y también lo es nuestra plataforma de reología de polvos. Caracterice cualquier polvo, desde cargas bajas (energía básica de fluidez, fuerza de cohesión, retención de aire, etc.) hasta cargas altas (pruebas de cizallamiento, fricción de pared, compresibilidad, etc.), y desde temperaturas bajas hasta altas, en un entorno completamente libre de polvo. 


  • Cambie su antiguo equipo de reología de polvos por un nuevo reómetro MCR y consiga estos accesorios para polvos de forma gratuita: 

    1. Un kit de energía básica de fluidez (BFE), que incluye el agitador helicoidal de dos palas
    2. Una celda de flujo de polvo
    3. Campana patentada de protección contra el polvo
    4. Una celda de cizallamiento anular de gran y pequeño volumen (18,9 ml y 4,3 ml)
    5. Dispositivo de temperatura por convección (-20 °C a 180 °C) para celdas de cizallamiento, acoplable a un generador de humedad
    6. Un módulo de reología, que incluye un dispositivo de temperatura Peltier (-20 ºC a 180 ºC), y un sistema de medición de plato/plato
    7. Paquete de software de reómetro compatible con Windows 10 o superior (base de datos SQL y conformidad farmacéutica)

  • La configuración de reología de polvos de Anton Paar, centrada en una celda de flujo de polvos y una celda de cizallamiento de polvos, es la más versátil del mundo. La celda de flujo de polvo funciona como una plataforma de trabajo flexible y segura para la medición de características del polvo bien establecidas, como la energía de fluidez básica, la fuerza de cohesión, la caída de presión, el tiempo de desaireación, etc., al tiempo que garantiza un entorno de trabajo libre de polvo gracias a la campana patentada de protección contra el polvo. La celda de cizallamiento de polvos complementa la cartera de reología de polvos de Anton Paar con sus múltiples métodos de medición que ofrecen una simulación de nivel superior de condiciones de procesamiento. Las mediciones de cizallamiento, compresibilidad y fricción de la pared pueden realizarse a temperaturas que van de -160 °C a 600 °C y a niveles de humedad relativa del 5 %rH al 95 %rH. El software, que se actualiza constantemente, garantiza una caracterización impecable y lo guía paso a paso durante la medición. También puede utilizar el reómetro para caracterizar fluidos mediante el módulo de reología, que consta de un dispositivo de temperatura Peltier y un sistema de medición plato/plato.

    Para una descripción más detallada, consulte nuestras especificaciones técnicas.

Póngase en contacto con nosotros para el cambio de reología de polvos

Formulario de Cambio de Rheo

Cambio, página 1
*
*
*
*
*
*
*
*
Si selecciona «Otros países», no se garantiza su participación en la prueba. Comprobaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.
Cambio, página 2
*
Seleccionando "Participa" usted acepta que Anton Paar utiliza sus datos personales para cumplir con su solicitud y con el fin de cumplir con las obligaciones contractuales hacia usted. Puede encontrar más información en el Política de privacidad.