¿Cómo apoyar con microondas la preparación de muestras en el Método General de Análisis? Método III de la MGA 0561 de la FEUM y MGA 0331

¿Cómo apoyar con microondas la preparación de muestras en el Método General de Análisis? Método III de la MGA 0561 de la FEUM y MGA 0331

Este ensayo se utiliza para establecer el contenido de impurezas metálicas que reaccionan con el ión sulfuro, bajo las condiciones especificadas, sin exceder el Límite de metales pesados ​​especificado en la monografía correspondiente, El Método III es un método de digestión por vía húmeda, que se emplea solo en aquellos casos donde ni el Método I ni el Método II pueden emplearse.

En esta presentación, veremos los problemas de los cambios internacionales para establecer el contenido de impurezas elementales utilizando los métodos de digestión vía humedad por microondas y la medición por espectrofotometría atómica.

Temario:

  • Definición de las Normas Actuales Aplicables al análisis de metales en la Industria Farmacéutica Nacional.
  • Por qué es importante una correcta preparación de muestras: Puntos críticos a considerar.
  • Análisis de Impurezas elementales, Comparativa con el Método USP 231 y los nuevos Métodos USP 232 y 233.

Importante: Si después de enviar el formulario de registro, no ha recibido el correo de confirmación, por favor revise la bandeja de spam o correo no deseado.

Ing. Patricia Saavedra de Rayo (Español)
Patricia Saavedra de Rayo

back

Get free access now!

Simply fill out the form below to receive free access to tools and restricted content.

Loading...

Error