Simplificando el uso del Microscopio de Fuerza Atómica con la serie Tosca

Simplificando el uso del Microscopio de Fuerza Atómica con la serie Tosca

Opis:

El desarrollo del microscopio de fuerza atómica, permitir un gran salto en el área de ciencia de materiales al permitir caracterizar la topografía tridimensional nanométrica de una amplia variedad de materiales y además, el estudio a la misma dimensión de propiedades magnéticas, eléctricas, conductivas, mecánicas , entre otras.

Hoy en día, la microscopía de fuerza atómica, representa una técnica consolidada en el área de investigación y desarrollo, nanotecnología y ciencia de materiales. En esta dirección, uno de los desafíos para las compañías productoras, ha sido generar tecnología más accesible en el uso y operación, producir una interfaz lo suficientemente fácil como para cualquier persona, aún sin experiencia previa, puede hacer uso de esta herramienta.

Como respuesta a este reto, Anton Paar lanza la nueva generación de microscopios de fuerza atómica, serie Tosca . Estos equipos representan el más alto nivel de automatización y facilidad de uso, por un lado por la instrumentación que minimiza cualquier accidente debido al mal uso, por su interfaz intuitiva que guía al usuario paso a paso hasta la obtención de una imagen en cuestión de pocos minutos.

Importante: Si después de enviar el formulario de registro, no ha recibido el correo de confirmación, por favor revise la bandeja de spam o correo no deseado.

 

Datum: 2020-05-26, 10:00 - 11:30 (CDT UTC-05)
Jezik: Español
Predavač: M. en C. Dante Flores

Osoba za kontakt i registracija:
Eduardo Montejo
Tel.: +52 55 8502 6001
eduardo.montejo[at]anton-paar.com