Lanzamiento del SVM 1001 - La manera más sencilla para medir viscosidad cinemática

Lanzamiento del SVM 1001 - La manera más sencilla para medir viscosidad cinemática

En este webinario discutiremos los últimos avances tecnológicos en medición de viscosidad cinemática, las ventajas del SVM 1001 frente a la medición manual con capilares de vidrio y como las nuevas tecnologías disponibles contribuyen a reducir el costo en forma significativa y a mejorar la eficiencia de la rutina de pruebas en el laboratorio en áreas como productividad, seguridad y confiabilidad. Nuestros expertos en la industria del petróleo estarán al alcance para responder sus preguntas.

Los tópicos principales incluyen: 

  • Aseguramiento de procedimientos según normas ASTM, SAE, ISO
  • Reducción de costos operacionales
  • Productividad: eliminando reproceso de muestras
  • Resultados confiables independientemente de quién realice la medición
  • Comparación SVM 1001 vs. capilares manuales

Acerca del Presentador:

Alberto Villegas es el Gerente Global de Cuentas Estratégicas Petroquímicas de Anton Paar. Tiene amplia experiencia trabajando con clientes globales en refinerías y laboratorios de prueba, especialmente en las áreas de consistencia, volatilidad, viscosidad y densidad, y ha liderado el desarrollo del mercado petroquímico en América Latina, Estados Unidos y Canadá.

 

Alberto es miembro activo de ASTM y SAE y participa en varios comités. Actualmente es secretario de la sección D02.96.01 de ASTM, miembro con voto de SAE EOVC Task Force y fue co-director del Grupo de Trabajo de Estabilidad Oxidativa del Sub-comité D02.14 de ASTM.


Alberto Villegas (Español)
back