Trabajo y carrera en Anton Paar

Pasión por la tecnología: para nuestros productos extraordinarios estamos buscando personas extraordinarias.

Grandes personas. Grandes instrumentos.

Personas talentosas, curiosas, entusiastas y dinamicos que desarrollan, producen y venden excelentes productos de alta tecnología: great people, ¡grandes instrumentos! Esa es la mejor manera de describir a Anton Paar.

¿Qué hacemos exactamente? Desarrollamos y producimos instrumentos de medición y sistemas analíticos precisos, y somos líderes del mercado mundial en diversas áreas. Nuestras soluciones se implementan con éxito en todo el mundo en una gran variedad de campos, como la electrónica, la farmacéutica, los cosméticos, las bebidas y muchos más. Nuestro segundo pilar es el negocio de los proveedores: Producimos piezas complejas y dispositivos completos e innovadores como piezas para prótesis e instrumentos quirúrgicos, así como sistemas de bloqueo de tren de rodaje para aviones. Anton Paar tiene conocimientos sobre muchos productos que te encuentras todos los días.

Para desarrollar y producir productos tan extraordinarios, necesitamos personas destacadas y motivadas que se unan a nosotros en nuestro emocionante viaje, con una perspectiva a largo plazo. Creemos en mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida. Para nosotros, la independencia y la atención al detalle son tan importantes como el trabajo en equipo y el compromiso.

Eche un vistazo a lo que ofrecemos en Anton Paar y conózcanos mejor. Esperamos su solicitud si una de las vacantes abiertas coincide con su formación académica, sus habilidades y sus planes de carrera personal.